Warner Bros prepara su desembarco en el mercado europeo de los videojuegos

juegos_1.pngWarner Bros Interactive Entertainment ha anunciado la expansión de su división de videojuegos por toda Europa. La operación incluye la distribución directa, venta y marketing de los títulos desarrollados por la propia compañía, o por terceros, a través del brazo productor basado en Estados Unidos WB Games. Dentro del grupo Warner Bros. Home Entertainment, la producción de videojuegos y la gran experiencia en marketing de WBIE y las grandes capacidades distribuidoras de Warner Home Video están experimentando un gran crecimiento en el mercado Europeo. Los mejores ejecutivos de ventas y marketing están siendo contratados con destino a la oficina europea con sede en Londres, al igual que en un gran número de los países incluyendo Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, España y Benelux.

“Estamos ampliando nuestro ámbito en la publicación de videojuegos con una gran dedicación al crecimiento en el mercado europeo”, ha afirmado Kevin Tsujihara, Presidente del Grupo Warner Bros. Home Entertainment. “Con una variedad de productos para cada segmento, llegaremos a múltiples audiencias tanto con nuestros juegos producidos internamente como con los juegos de otras compañías asociadas”.

“Empleando la infraestructura más grande del mundo para la distribución, marketing, ventas e investigación, WBIE está haciendo un gran esfuerzo para lograr ofrecer a los consumidores europeos juegos de gran calidad”, ha afirmado Ron Scott, Vicepresidente Senior de Distribución y ventas a escala mundial de WBIE. “Esperamos desarrollar relaciones especiales con los minoristas en las diferentes regiones según los juegos y ofrecer una robusta gama de juegos en los años venideros”.

WBIE lanzará sus primeros títulos este otoño a través de la nueva compañía: Looney Tunes: Acme Arsenal para XBox 360, Nintendo Wii y PlayStation 2, además de Looney Tunes: Duck Amuck para Nintendo DS.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x