La falta de suministros genera retrasos en la entrega de los nuevos iMac

La escasez de componentes es la culpable de los retrasos de la distribución del nuevo iMac de Apple. Aunque se desconoce qué componente crea el cuello de botella, fuentes dicen que Apple espera tener resuelto el problema hacia finales de agosto y haber realizado todos los pedidos pendientes antes de principios de septiembre.

Varias personas han informado que sus pedidos de iMac colocados hace más de una semana están pendientes de enviar, a pesar de que las previsiones iniciales sugerían lo contrario.

La tienda en línea de Apple desde el lunes lista los iMac de 20 pulgadas como enviados en 3-5 jornadas laborales, y el modelo de 24 pulgadas como enviado en 5-7 jornadas laborales.

Fuente: ThinkSecret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

No se yo, el mio lo pedi el lunes de la semana pasada a día de hoy no ha salido, en fin que desastre en la página de trackin por lo que he leido dicen que es una conspiracion todo, ya que hay muchos retrasos en general, paciencia

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Kamy, te esperas que yo lo pedi antes!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

es =, no es un rumor, y el tuyo va a venir con el mio cogidos del mano xD, ya veras

Anónimo
Anónimo
16 years ago

De rumor no tiene nada que me fije ahora xD, Cyber te vas a joder que va a venir los dos juntitos ya veras, cogiditos de la mano ellos xD

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Es la historia de siempre cada vez que sale un producto nuevo 🙂

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x