La nueva beta De Parallels mejora Coherence

Parallels lanzó el viernes una nueva versión beta de Parallels Desktop para Mac, el software que permite a los dueños de Mac Intel ejecutar Windows sin necesidad de reiniciar primero sus máquinas. La nueva edición, beta 2, es para usuarios de la versión 3.0, está disponible para descargar del sitio web.

Coherence, la capacidad de Parallels de trabajar sin costuras con Mac OS X usando el Dock de Mac OS X, ha sido mejorada. La nueva beta permite a los usuarios minimizar cualquier ventana de Windows para ser minimizada en el Dock, el mismo modo en que funciona con aplicaciones Mac.

La característica de Carpetas Compartidas Parallels Desktop también ha sido mejorada, la carpeta «Mis Documentos» y cualquier subcarpeta muestran los mismos contenido que la carpeta inicio del Mac.

Otros cambios incluyen soporte de Coherence para Exposé y ventanas transparentes, la capacidad de superponer varias ventanas de Mac y de Windows en Coherence, capacidad de cambiar el formato de disco de su Máquina Virtual con Parallels Image Tool, soporte para el iPhone en Windows iTunes, mejoras al uso de CPU, gestión de memoria y rendimiento global, incluso la capacidad de soportar más que 4GB de RAM para máquinas virtuales múltiples.

Parallels Desktop 3.0 para Mac cuesta 79,99 dólares.

Fuente: Macworld

2 Comments

Deja una respuesta