La verdadera historia de Graphing Calculator: Una auténtica historia épica

Ron Avitzur cuenta las aventuras que tuvo que pasar para poder terminar el proyecto de la “Calculadora Gráfica” incluso después de haber sido despedido por Apple.

Según cuenta Ron, el proyecto en el que trabajaba en Apple se canceló y el fue despedido. Ante esta situación Ron decidió que debería terminar su parte del proyecto y así hizo.

Lo que realmente llama la atención de esta historia es que decidió continuar y terminar con el proyecto en la oficinas de Apple, ¡las mismas de donde había sido despedido!.

Ron estuvo trabajando bastante tiempo en Apple y colándose dentro de las oficinas gracias a unos compañeros que le colaban con sus credenciales, fue tanto el tiempo que estuvo trabajando de “estrangis” que incluso la gente que le veía por allí pensaba que era uno mas.

Entre alguna que otra anécdota Ron cuenta como una noche tuvieron que apagar unos monitores que se les quemaron..

Al final una noche a las 2 de la mañana apareció el responsable del nuevo sistema y el soft que acompañaría a los nuevos PowerPC y tras varios horas de debate creyó oportuno incluir una copia de la “Calculadora Gráfica”, tras este ingeniero siguieron muchos más que incluso ayudaron al desarrollo de la “Calculadora Gráfica” de la misma forma que se había continuado el proyecto, de “estrangis”.

Al final los ingenieros que habían estado ayudando a Ron a terminar el soft realizaron una demo a su gerentes, estos quedaron gratamente sorprendidos y preguntaron quien eran los responsables… En ese momento se identifico Ron y su “equipo”, al preguntar a que departamento pertenecía Ron contó toda la verdad…. y este sufrió una “pequeña regañina”…….

Al final el director de software de PowerPC, un académico de Dartmouth, director de marketing de los PowerPC, hijo de un profesor de matemáticas por lo que valoraron que era un software educativo que sería interesante incluir.

En estos momento Ron tiene su propia empresa de desarrollo y ofrece “Calculadora Gráfica” con nuevas mejoras y compatible con el Mac OS X y Windows.

Puedes leer la historia completa aquí

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Publicado tiempo ha en microsiervos, en slashdot y en veintemil sitios más. Si vas a citar una notisia…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x