Microsoft se verá obligada a modificar Windows Vista

El Fiscal General de California, Jerry Brown, dijo el martes que Microsoft ha consentido en hacer “cambios significativos” en su nuevo sistema operativo Windows Vista para quedarse conforme con un acuerdo del tribunal estadounidense en el caso antimonopolio de Microsoft.

La oficina de Brown intervino como consecuencia de informes de que el nuevo sistema operativo de Microsoft incluía una función de búsqueda de escritorio llamada “Instant Search” que viola los términos de su acuerdo para abrir sus productos a mayor competencia. Google, que ofrece el motor de búsqueda más popular en Internet, dijo que “Instant Search” es un “producto middleware de Microsoft”, que está sujeto al acuerdo federal en el caso antimonopolio.

El Estado de California sostuvo que la característica de búsqueda de escritorio de Vista es una funcionalidad que no existía en sistemas operativos Windows previos y por lo tanto está cubierta conforme al acuerdo.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

jajajajajajajaja parece mentira la experiencia que tienen y lo pardillos que son.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Qué feo por microsoft, invirtieron demasiado tiempo en programar un buscador potente para su sistema, lo anunciaron como locos, y todo para que ahora tengan que ajustarlo para no violar las leyes antimonopolio…
Pobre windows, como que deberían reestructurar su sistema operativo y hacerlo desde cero, y procurar tener cabezas inteligentes que le den sentido a su sistema operativo, porque con cada versión que sacan, se ven que anda como a la deriva parchando su sistema operativo…

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x