AT&T ha recibido 1.000 millones de consultas sobre el iPhone

Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T, comenzó la conferencia NXTcomm inaugural pregonando la posición dominante de AT&T en el mercado de los servicios inalámbrico, su próximo lanzamiento de iPhone con Apple, el nuevo servicio de vídeo inalámbrico de la compañía telefónica, y sus clientes comerciales.

El iPhone, dispositivo que combina iPod, teléfono inalámbrico y PDA con pantalla táctil, se lanzará en EE.UU el 29 de junio, y AT&T es el único proveedor de servicio inalámbrico que ofrece el dispositivo de Apple.

Stephenson dice que AT&T ha recibido mil millones de preguntas sobre el iPhone. De esas preguntas el 40 por ciento viene de clientes que no son de AT&T.

Las compañías tienen que innovar y desarrollar productos que los clientes “no puedan esperar para tener entre sus manos”, dice. Stephenson llama al iPhone la “personificación de la innovación”.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Qué tios, se andan levantando el cuello con innovación de apple. Las palabras que dijo también soy muy válidas para ellos, pues si no mal sé, su servicio de celular no les dió buenos resultados y creo que hasta tuvieron que cerrar esa división, así que si llegan a tener una gran demanda de servicio de telefonía celular, será gracias al iphone y no por la calidad o innovación de su servicio.
En esta negociación quien más ganará será AT&T y si apple no abre el iphone para otros operadores, ella sera la que más pierda. No podrá tener un éxito como el ipod, si tiene esta enorme limitante de proveedor…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x