León ya tiene una nueva tienda Mac

BUS soluciones informáticas, ha abierto las puertas de su tienda Apple Premium Reseller.

La nueva tienda ofrece a los compradores en León la oportunidad de conocer y experimentar los innovadores productos y soluciones de Apple en un ambiente acogedor y moderno. La nueva tienda ofrece la gama completa de productos relacionados con el Mac, incluyendo ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores y software junto con la completa familia de reproductores de música digital iPod y sus accesorios.

El día de la inauguración, el próximo Jueves 5 de Julio, BUS soluciones informáticas ofrecerá a los compradores un obsequio especial y exclusivo a los 150 primeros asistentes entre las 17:00 y 18:30 horas, se sortearán 3 iPod entre todos aquellos que se acerquen por la tienda.

“Estamos entusiasmados de abrir una nueva tienda Apple Premium Reseller”, dice Jose Agustín Ruiz, gerente de BUS soluciones informáticas. “Los clientes pueden ahora visitar una tienda y probar y adquirir en ella la gama completa de productos Apple y sus accesorios. Ofrecemos un servicio completo y personalizado para los usuarios domésticos y profesionales, incluyendo instalación, formación, servicio técnico y soporte postventa”.

En BUS soluciones informáticas hay expertos que ayudarán a los clientes a conocer todo sobre los productos más recientes de Apple. La posibilidad de usar los equipos en la tienda da a los visitantes la oportunidad de probar por sí mismos la línea completa de productos de Apple, desde los últimos MacBook y MacBook Pro, hasta la gama completa de equipos de sobremesa, incluyendo los ordenadores Mac Pro, iMac y Mac mini, y las últimas incorporaciones a la familia iPod.

Además de ofrecer servicio y asesoramiento de expertos tanto a usuarios domésticos como profesionales, los distribuidores Apple Premium Resellers ofrecen también periódicamente seminarios de demostración y cursos de formación en las propias instalaciones para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus compras.

La tienda está ubicada en la siguiente dirección: calle San Agustín, nº 2. Tlf. 987237826

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Os encantará. Ya tienen tienda en Gijón y servicio técnico en Oviedo y el trato es exquisito.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Me sumo a lo dicho por Pablo, BUS en Gijón es una maravilla en atención y servicio al cliente. Este sábado les haré una visita aprobechando que estoy de paso en León

Jorge

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Anda, que ahora que leo no abren hasta el 5 de julio, pues nada habrá que volver otro fin de semana a León, al Humedo y a Bus… esta hermosa ciudad tiene un motivo más aun para vsitarla.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si, la tienda muy chula. Pero el servicio técnico es una mierda. Les dejé un iMac para reparar, 3 semanas después el técnico ¡ni lo había sacado de la caja!. Me fui a Oviedo a buscarlo para llevármelo, insistiendo que para cuando el técnico pudiese revisarlo se lo llevaría. Quedaron a en avisarme en una o dos semanas. Eso fué en Noviembre del año pasado. Aun estoy esperando…

Por si interesa, el problema es los famosos cortes en la red airport. En aquel momento aun no se sabia que fuera un problema general.

Lo dicho, rezo para que no se me estropee nunca el ordenador.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Intentar llevar un Mac con “cita previa” para reparar es un poco utópico, que lo reparen en una semana vana ilusión, que no se estropee nunca una profesión de fe.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues me alegro, porque el servicio tecnico que hay actualmente en leon es pesimo, lleve un mac hace tres semanas y todavia no me han llamado para decirme si entra en garantia, o que leches, y encima se toman el horario por el pito del sereno.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues me alegro. El dia 5 ire a ver si consigo algun regalito de esos :D.

La verdad es que el servicio tecnico que tienen en Suero de Quiñones no era ni mucho menos suficiente para León

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Desconozco la tienda de BUS en Oviedo pero desde luego en la tienda de León son unos jetas y el trato es pésimo.
Yo desde luego para servicio técnico la desaconsejo totalmente.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

vivo en lagos de moreno y estoy buscando un tecnico que puede reparar mi lap top mac mas acerca de lagos de moreno (leon o aguascalientes).
muchas gracias

Anónimo
Anónimo
14 years ago

De verguenza, me han querido timar, por 3 veces… en fin, BUS es una VERGUENZA de servicio tecnico y un timo….

Lo lleve por un problema , que lei en apple que solia pasar en algunos equipos, que se quedaba la pantalla en azul y no arrancaba… pues bien, por sus cojones, mi disco duro esta estropeado y hay que poner uno nuevo… el remate, que la regrabadora de dvd tambien esta estropeada y hay que cambiarla… TIMADORES… mi portatil funcionaba estupendamente, tanto disco duro como regrabadora, solo se quedo colgado de sistema y me han querido clavar 470€ de reparacion…. pa mear y no echar gota

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x