Computex dará la bienvenida a las empresas chinas en 2008

Las compañías chinas serán bienvenidas para exponer en el Computex IT anual de Taiwán el próximo año, dijeron los organizadores de la muestra el sábado. El anuncio llega cuando los organizadores revelaron un aumento del 10 por ciento del número de invitados extranjeros al evento de este año comparado al del año pasado.

Aproximadamente 33.000 visitantes del extranjero asistieron a la feria de este año contra 30.275 el año pasado, dijo Walter Yeh, vicepresidente ejecutivo del Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán, en una conferencia de prensa en Taipei mantenida cuando la feria terminó su quinto día de funcionamiento. Las cifras de invitados locales mostraron un aumento más modesto de 100.177 el año pasado a alrededor de 103.000 este año, dijo. Ambas cifras estaban un poco por encima de los objetivos del organizador.

El aumento del número de visitantes es impresionante dado el tiempo que Taipei ha estado experimentando esta semana. El tiempo por lo general cálido y húmedo visto a principios de junio fue sustituido este año por lluvias torrenciales un día tras otro que han causado desprendimientos de tierras mortales en otras partes de la isla.

Fuente: Infoworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x