Logitech amplia su gama de productos para portátiles

Logitech lanzó ayer una importante ampliación de sus periféricos de portátil con un ratón, atriles de escritorio y maletas de viaje. El V220 está hecho para ser útil tanto en casa como en ruta.

Incluye un sensor óptico de 1.000 DPI que proporciona mejor rastreo que muchos otros ratones de portátil. También incluye desplazamiento horizontal y un adaptador USB inalámbrico de RF que se guarda debajo del ratón para viajar. La duración de la pila está estimada en 6 meses, pero puede alargarse aún más usando una característica automática de bajo consumo que ahorra energía durante los momentos inactivos, dice Logitech. V220 soporta tanto Mac OS X como Windows y se distribuirá en julio por 30 dólares.

Otra novedad es el set de atriles para portátiles (usados como reemplazo de equipos de sobremesa) Alto de Logitech. Alto Connect usa un diseño en forma de cruz para mantener el portátil estable liberando también espacio para la gestión de cables y añade un hub USB de cuatro puertos que incluye un puerto frontal para acceso rápido de periféricos y un rincón para almacenar los cables cuando no se usa. Un soporte más simple, Alto Express, proporciona una base curva, transparente para aquellos que sólo necesitan levantar e inclinar su portátil sin complementos. Alto Express se distribuye a primeros de julio por 30 dólares, mientras Alto Connect aparece en septiembre por 80 dólares.

La compañía también ha saltado en el almacenaje de portátiles con sus nuevas maletas Kinetik. Tanto la 15.4 Briefcase como 15.4 Backpack han endurecido las cubiertas exteriores para resistir choques y una espalda redondeada que ayuda al bolso a adaptarse al cuerpo del usuario. El debut de la línea Kinetic está previsto para septiembre, cuando ambos diseños se venderán por 100 dólares.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x