Una patente de Apple sugiere múltiples Dashboards en 3D

La última solicitud de patente de Apple emergió hoy describiendo múltiples interfaces de Dashboard con ajustes personalizables para usuarios individuales que representan interfaces 2D así como 3D para alternar entre esos Dashboard.

La patente, titulada “Multiple Dashboards”, detalla un cubo de Dashboard interactivo que los usuarios pueden tirar o girar para revelar varias colecciones diferentes de widgets, que probablemente encontrarán su camino en Mac OS X Leopard.

Apple continúa diciendo que otros objetos geométricos son utilizables para mostrar Dashboards como cilindros, esferas, triángulos, diamantes, y más. Los usuarios pueden crear Dashboards separados que incluyen juegos de widgets relacionados con objetivos específicos, como trabajo y asuntos personales.

La nueva tecnología soporta combinaciones claves personalizables o selecciones de menú para cambiar entre Dashboards, y declarar que la información se guarda por cada colección de widgets para restaurar ese Dashboards a su configuración respectiva anterior.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

LISTO !!!
He terminado mi libro “Cómo sacar provecho de su Performa 6400”. Disponible en todas las librerías. Quiero agradecer a mi tía que vendió la casita para financiar la publicación del libro y a mis primos que vendieron el carrito que era de mi tio Gustavo, con el mismo fin. Estoy feliz y me siento realizado. Esperen el manual “PageMaker 2.5 para novatos.
Chao!!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x