Los portátiles con pantallas 3D llegarán al mercado en 2007, 2008

Los portátiles con monitores de pantalla panorámica 3D LCD probablemente llegarán al mercado en 2007 o 2008, según fabricantes de pantallas con sede en Taiwán.

Aunque el uso de pantallas 3D para portátiles reducirá el brillo y aumentará el consumo de energía de los portátiles mientras que requerirá nuevo software y resultado final, los vendedores de portátiles con sede en EE.UU todavía están interesados en el mercado para usuarios de juegos, indicaron los fabricantes de pantallas.

En junio pasado, Samsung SDI mostró una pantalla de matriz activa (AM) de 4,3 pulgadas OLED (fotodiodo orgánico) para teléfonos móviles en la muestra Society for Information Display (SID) de San Francisco.

Fuente: DigiTimes

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

A pesar de que la tecnologia este “disponible” para 2008, dudo que empice a comercializarse tan pronto.

Ahora mismo no existe software que pueda sacar beneficio a esas pantallas (salvo algunos juegos), y el echo de que consuman mucho mas, es otro punto que echara hacia atras a los fabricnates.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

LISTO !!!

He terminado mi libro “Cómo sacar provecho de su Performa 6400”. Disponible en todas las librerías. Quiero agradecer a mi tía que vendió la casita para financiar la publicación del libro y a mis primos que vendieron el carrito que era de mi tio Gustavo, con el mismo fin. Estoy feliz y me siento realizado (lágrimas). Esperen el manual “PageMaker 2.5 para novatos”.

Chao!!
Publicado por: javi gutierrez el 05 de Mayo, 2007

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x