Nuevo Responsable de Desarrollo del Mercado de Vídeo y Audio para Apple España

Miguel Antonio Mancebo se incopora a Apple España en el puesto de Responsable de Desarrollo del Mercado de Vídeo y Audio para Apple España (Business Development Manager, Video & Audio), con el objetivo de potenciar el posicionamiento de Apple en dichos mercados.

Desde aquí le damos la bienvenida y le deseamos gran éxito en sus funciones.

Miguel es Ingeniero Superior en Informática por el I.C.A.I. de la Universidad Pontificia de Comillas, y durante los últimos 6 años ha desarrollado su carrera profesional en Silicon Graphics S.A., en su última etapa como Director Comercial de los mercados de Media & Broadcast. Anteriormente desarrolló la función de Ingeniero de Sistemas en las áreas de Telecomunicaciones, Media & Broadcast.

Entre sus varias responsabilidades estarán las de:

– Análisis de los mercados de referencia y desarrollo de la estrategia de penetración y crecimiento en los mismos.

– Promocionar acciones de generación de demanda con el canal ASE Video y ASE Audio.

– Gestión y desarrollo de dichos canales Apple Solutions Experts.

– Lanzamiento de programas específicos para los canales ASE.

– Apoyo en las operaciones más importantes en dichos mercados.

Por otro lado, las responsabilidades que Miguel pasa a asumir las venía desempeñando hasta ahora Ana Pérez en su rol de BDM Pro, junto a la gestión del Mercado D&P.

Con motivo del importante crecimiento generado durante estos últimos años en los mercados del video y del audio, y el consiguiente crecimiento en la estructura con la incorporación de Miguel Antonio, a partir de hoy, Ana Pérez, además de seguir teniendo toda la responsabilidad en el importante mercado profesional D&P&I, pasa a asumir además la plena responsabilidad en la gestión del Canal de Apple Centers, también un mercado clave para el crecimiento de Apple.

En esta función añadida, Ana tendrá entre otras responsabilidades, las de:

– Promocionar planes y acciones de generación de demanda específicamente dirigidas a los Apple Centers.

– Gestionar y evaluar los resultados de dichos Apple Centers, así como impulsar su desarrollo en áreas de valor añadido.

– Evaluar necesidades de cobertura de Apple Centers en todo el territorio, así como valorar posibles aplicaciones al programa.

– Potenciar la colaboración entre Apple y los Apple Centers.

También es de destacar que con el reciente lanzamiento de soluciones como “Aperture”, específicamente dirigidas al mercado de la imagen y la fotografía (Imaging), Ana también asume la responsabilidad del desarrollo de dicho mercado junto al de Design & Print.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x