Un estudio en profundidad que explora el premiado equipo de diseño industrial de Apple subraya el profundo secretismo que prevalece en la empresa. Todos los intentos de intentar conseguir una entrevista con el equipo de diseño para el informe, resultaron infructuosos.
El informe resalta las exigencias del director general de Apple Steve Jobs, que lleva centrado en el diseño de productos desde los 80 y dio un empujón al diseño con el lanzamiento del iMac en cuanto volvió a Apple.
“Jobs quería diferenciar a Apple a través del diseño” dice el vicepresidente creativo senior de Frog Design, Mark Rolston. Jobs quería que sus productos fueran diferentes de las cajas beiges que eran habituales en la informática en aquella época.
Para ese fin, Apple ha diseñado una estética del diseño que significa que todos sus productos tengan unas señas de identidad común.
El informe asegura que el equipo de diseño de Apple se mantiene deliberadamente pequeño y se espera que mantenga una “claridad de voz y de visión”.
Fuente: Fuente: Macworld UK
no me disen nada de lo que qiero saber si no saben mejor no agan nada