Blackmagic Design Inc, anuncia la actualización gratuita del software y drivers que incorporan todas las nuevas caracteristicas

La nueva versión de software 6.2 para los productos de Blackmagic Design Decklink y Multibridge soporta las nuevas características de Final Cut Studio 2 incluyendo el nuevo codec ProRes 422, Open Timeline de Final Cut Pro 6 que permite mezclar diferentes formatos en una única línea de tiempo y soporte completo para la nueva aplicación Color.

Ahora, con una simple actualización de drivers, todas las tarjetas Blackmagic permiten capturar y reproducir de forma nativa en los formatos ProRes 422, lo que reduce significativamente las necesidades de disco tanto de almacenaje como en prestaciones. A la hora de editar largas producciones, este nuevo formato de video comprimido permite que todo el material sea almacenado en el raid de discos con una calidad superior a cualquier otro codec comprimido. Los nuevos drivers incluyen todos los “Easy Setup” necesarios para una configuración rápida y segura sin necesidad de preocuparse por preferencias ni settings.

A diferencia de otras soluciones basadas en FireWire que requieren otra recompresión a la salida previa a la conexión al magnetoscopio o monitor, todas las tarjetas Blackmagic trabajan directamente en video sin compresión contra el motor de tiempo real de Final Cut Studio 2. Eliminar este paso final de recompresión para la salida a traves de Firewire libera recursos del ordenador que se traducen directamente en más capas y más posibilidades de efectos!

Esta nueva actualización soporta la nueva tecnología Open Format Timeline” que permite trabajar con diferentes formatos de video en la linea de tiempo del Final Cut Pro 6 en tiempo real y sin necesidad de render, soporte para la nueva aplicación de Apple Color, incluyendo la nueva gestión de preajustes (easy setups) y una monitorización fidedigna de todo lo que se trabaja en Color.

“Esta nueva actualización del software presenta increibles característisticas”, afirma Grant Petty, CEO, Blackmagic Design “durante meses hemos trabajado conjuntamente con Apple para hacer posible esta nueva actualización del software, estamos encantados de anunciar su disponibilidad como una actualización gratuita para todos nuestros clientes.

Disponibilidad y Precio

Decklink v6.2 y Multibridge v6.2 sofware, con soporte para Final Cut Studio 2, está disponible desde el 17 de mayo desde la página web de support de Blackmagic Design sin coste.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x