HP cambia su estrategia de consumibles para impresora

HP ha anunciado que esta modificando y ampliando su portafolio de productos de impresión para proporcionar a sus clientes las mejores opciones, la mayor calidad y una sencilla experiencia de compra, tanto en tienda como online. HP ofrecerá una gran variedad de cartuchos a diferentes precios y un nuevo código de colores en el packaging para una más fácil elección en el momento de la compra. HP ha realizado investigaciones detalladas basadas en los requerimientos de sus usuarios llegando a la conclusión de que su clientes desean un mayor control en la compra de sus cartuchos de tinta y en sus necesidades de impresión, “no todos encajamos en la misma medida”. El anuncio oficial de esta cambio de política de consumibles para impresora para España iba a ser anunciado mañana por HP, pero faq-mac.com ha tenido acceso a los detalles previos al lanzamiento.

La nueva línea de productos se divide en tres categorías, marcadas por tres colores diferentes:

Cartuchos de impresión HP Standard

Los cartuchos HP Estándar tienen packaging de color AZUL. Ofrecen las mismas tintas de alta calidad que los consumidores esperan de HP, pero con un precio de venta menor. Las tintas originales de HP están disponibles desde sólo 9,99 Euros.

Están diseñados para los consumidores que imprimen moderadamente, cada semana o incluso cada mes. Es la opción más popular de HP, los cartuchos Estándar proporcionan el valor y el precio de venta que los clientes necesitan para necesidades de impresión moderadas.

Cartuchos de impresión HP formato ahorro

Los cartuchos VERDES de HP ofrecen costes impresión continua, y un menor coste por página para consumidores que imprimen grandes volúmenes. Esta categoría de ahorro, incluye los cartuchos XL, los 2-packs ya existentes, multipacks y Photo Value Packs.

Además, HP está desarrollando una mayor flexibilidad y control a los consumidores con impresoras nuevas, ofreciendo múltiples opciones en los cartuchos. Comenzando con las impresoras presentadas en 2007, HP ofrecerá cartuchos XL para la mayoría de sus impresoras de gama media y alta, que representan algunos de los modelos más populares de HP.

Los cartuchos XL de alta capacidad, permiten un ahorro que va desde el 35% al 55% sobre los cartuchos estándar azules, aproximadamente, entre 2 y 5 veces más impresiones, y la tranquilidad de tener que hacer menos cambios de cartucho comparados con el estándar.

Cartuchos Especiales HP

Los cartuchos especiales HP, que se identifican por su packaging ROJO, ofrecen un rendimiento adicional sobre las formulaciones de tinta normales de HP. Los cartuchos especiales, como la amplia gama de cartuchos fotográficos y las series +1, son ideales para los usuarios que principalmente imprimen fotografías, y demandan una calidad excepcional.

Por ejemplo, los cartuchos HP 57+ y 78+ han sido muy populares entre los usuarios que quieren fotos más permanentes y duraderas. Estos cartuchos han sido especialmente formulados con tintas HP Vivera para proporcionar colores vivos y brillantes en un amplio rango de papeles fotográficos HP, y ofrecen más 50 años más de resistencia a la decoloración que los cartuchos 57 y 78 estándar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

tiene gracia cuando me vienen a comprar tinta usuarios de epson

“hola, quiero el caballito de mar rosa” o “tiene el oso amoroso azul?”

jejeje

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x