Apple niega que Apple TV tenga una puerta trasera

Apple ha negado informaciones recientes de que ha habilitado una “back-door” en Apple TV que permite a la compañía evitar hacks no soportados.

Una ola de informes recientes que surgían de sitios web de hackers afirmaba que aquellos ocupados en procurar ampliar las características del dispositivo han visto que el código que han insertado en la máquina desaparece durante la noche, conduciendo a la especulación de que Apple puede devolver las unidades de Apple TV a los ajustes de fábrica.

Apple está negando estas afirmaciones, según EnGadget.

El informe explica que la “postura de Apple está más en la línea de: es su caja, haga con ella lo que le plazca, pero sea consciente de que anula esa garantía.”

Fuente: MacWorld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

todos los fabricantes de aparatos tecnologicos que tienen” gran fama” y se venden mas, tienen hacks, y ellos niegan que se pueda hacer, porque? si se puede hackear, se puede vender mejor, pero no pueden decir los fabricantes, que se puede, si nos les irian denuncias de derechos de autor ect, no creeis? mirad sony, la play no se puede piratear… si es la mas pirateable!, y la 3 tambien lo sera!, luego mocosoft aprendio y tambien, asi es todo chicos…. mac os es posible instalarlo en pcs, para hacer propaganda y la genter lo pruebe y compre un mac.
saludosss 😉

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Microsoft no aprendió, es el maestro de maestros en esa técnica.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x