MacDrive 7 ya está disponible

MacDrive es una aplicación de Windows que permite a los usuarios de PC escribir y leer volúmenes HFS+.

La nueva versión, MacDrive 7, trae soporte para Vista pero también trae una característica agradable para los usuarios que ejecutan Windows vía BootCamp en su Mac basado en Intel, porque proporciona acceso sin costuras a archivos en todos los discos o particiones formateados Mac.

Además, MacDrive no sólo soporta HD, sino que funciona también con CD-R/RW, DVD RW/R, disquetes, iPods, discos flash, Zip, Jaz, MO, o archivos de disco virtuales DMG.

MacDrive está disponible ahora en www.mediafour.com por 49,95 dólares o 19,95 dólares como actualización.

Fuente: HardMac

One Comment

  1. Anónimo

    Se trata de un software increíblemente bueno que hace que un Windows (sea en macintel ó PC) haga lo que Windows no es capaz de hacer: leer y escribir discos de Mac… con una robustez y velocidad tal que no se nota la diferencia entre trabajar con un NTFS y una unidad de Mac OS.

    La única pega que le ví es que si intentas montar un disco Mac que no se ha desmontado correctamente (o sea, de un mac apagado a la brava) no te deja y encima te insta a volver a pinchar el disco a un Mac para que se verifiquen y reparen posibles daños.

    No dudo de las razones por las que sucede eso, pero vamos… si uso ese programa es porque se supone que no tengo un mac al lado al que pinchar ése disco.

    Eso sucedía en la versión 6… desconozco qué pasará en la 7.