Steve Jobs es el número 132 de la lista de billonarios de Forbes

El presidente de Apple, Steve Jobs, está en el número 132 de la lista Forbes de la gente más rica del mundo.

Los primeros 10 de la lista son Bill Gates, Warren Buffett, Carlos Slim Helu, Ingvar Kamprad, Lakshi Mittai, Sheldon Adelson, Bernard Arnault, Amancio Ortega, Li Ka-shing y David Thomson.

Gates tiene un valor neto de 56.000 millones de dólares. El valor neto de Jobs son unos “escasos” 5.700 millones de dólares. Así es como Forbes describe a Jobs: “El rey de los iPods vendió su fábrica exitosa Pixar Animation a Disney en mayo pasado. Hoy Jobs es el mayor accionista de Disney; activos de 4.700 millones de dólares. Convencido el jefe de Google, Eric Schmidt, se une a la junta de Apple en agosto.

Adoptado por una pareja de clase obrera; dejó los estudios en el Reed College porque no podía pagar la matrícula. Fundó Apple en el garaje de los padres. Despedido después de una lucha por el poder con el jefe John Sculley en 1985. Inauguró Pixar; acredito la animación por ordenador con los éxitos de ventas Toy Story, Buscando a Nemo. Volvió a Apple en 1996, creando el iPod. En septiembre añadió películas a la iTunes Store y vio el preestreno de iTV, que pasa películas del ordenador a la TV. Diagnosticado con cáncer pancreático en 2004 y se dice que totalmente recuperado.”

Fuente: MacsimumNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Habéis caido en el típico error de traducción: no son billonarions sino milmillonarios. En el mundo anglosajón llaman billón a mil millones (1.000.000.000). Aquí un billón es un 1 seguido de 12 ceros, que es un “poquito” más 🙂

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es verdad lo que dice Jonno

Anónimo
Anónimo
17 years ago

si que los posteadores o webmaster de faq-mac de repente necesitan unas buenas clases de redacción y de traducción, la verdad, no es ofensa, solo es una buena recomendación que si les hace falta.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

En este tipo de errores siempre sale el típico ignorante que opina que esta no es una página de literatura y que da igual cómo se escriban las cosas con tal de que se entiendan… cosa falsa.

Aquí se dan noticias tecnológicas y ejercen a la vez de periodista los que escriben las noticias y eso implica no sólo dar noticias, sino darlas correctamente escritas cosa que muchas veces en esta (y muchas otras de este tipo) no se hace.

Una de las críticas que más digo, es el empleo correcto de la numeración y eso quiere decir que, o se emplea el sistema métrico decimal o el sistema anglosajón, pero no los mezclemos por favor:

Sistema métrico… billón es un millón de millones, los decimales se ponen con coma y los millares con punto.
Sistema anglosajón… billón son mil millones, los decimales con punto y los millares con coma.

Pero bueno, no os preocupéis… que los redactores nos van a seguir haciendo el mismo caso que el Zapatero con la manifestación millonaria del sábado.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El número 132 de la lista seguro que es hasta pobre 🙂

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x