Apple ya envia AppleTV

Apple ha comenzado a enviar los pedidos de su unidad AppleTV, informando a los usuarios a través de correos electrónicos que los pedidos han comenzado a enviarse.

La notificación de envío, indica que las unidades se comenzaron a distribuir hoy, y la fecha de entrega estimada para los primeros pedidos es el 23 de marzo. Apple ha actualizado la fecha de entrega de las unidades que figuran en la AppleStore a “3-5 días de envío”.

Fuente: MacCNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tengo un televisor panorámico pero no tiene entrada HDMI y la entrada por componentes esta en un lateral por lo que sólo me gusta usarla para cosas eventuales ¿puedo comprar un calbe que convierta el video por compenentes en euroconector?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Que ganas tengo de que llegueeeeeeeeee

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Emilio compra un cable por Componentes y Euroconector, pon el canal correspondiente a la salida de Euroconector en tu TV y tachan…Apple TV…con el HDMI no creas que se te vería mejor que con SVHS o DVI lo único es que por HDMI se pueden controlar los archivos con DRM es decir los archivos Legales e Ilegales.

Uno que lo esta esperando también…a ver si llega.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Gracias Neodata, resistiré la tentación hasta que la gente exprima todas sus opciones (o encuentre opciones ocultas). Tengo peliculas y videos familiares tanto en divx como en H.264 a resoluciones superiores a 640 x 480 y no me gustaría tener que convertir gigas de video para verlo con Atv.

También estaría bien poder introducir un Dvd en un Mac y que se pudiera ver. Supongo que la gente sacará cosillas del estilo FrontRow y un alias en carpeta Movies para añadir contenidos de otras ubicaciones, etc…

Formatos de vídeo compatibles: H.264 y H.264 protegido (del iTunes Store): 640 x 480, 30 fps, codificación con perfil «Baseline» versión LC; 320 x 240, 30 fps, codificación con perfil «Baseline» hasta nivel 1,3; 1.280 x 720, 24 fps, codificación con perfil «Progressive Main» y MPEG-4: 640 x 480, 30 fps, codificación con perfil «Simple».

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Emilio no te agobies…hecha la ley hecha la trampa, yo es que como no lo he tenido en mis manos no he podido ver el funcionamiento. Todo será probarlo…a mi me da un poquito igual porque casi todo lo tengo en HD y h.264…pero veremos que tal esta todo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Emilio. La entrada HDMI proporciona bastante mas calidad que la de YC (SVHS). La HDMI es una señal pura digital, y la YC es analógica. Si el tema de no querer usar la entrada de componentes es por estetica, pues vale, pero componentes también te da bastante mas caidad que YC.

El televisor que nos comenta Emilio, debe ser un tubo de los últimos, los cuales no tienen demasiada resolución, (quiero decir que YC ó Componentes saldrán a 1024×576, + ó – (si es que llega a 1024.

Si pruebas a conectar cualquier dispositivo a un televisor (ya sea plasma, LCD ó tubo), por las distintas entradas, la VGA, XVGA, HDMI, YC, COMPONENT ó Compuesto, no cabe duda.

Mi opción sería conectar el AppleTV directamnte al televisor a tavés de componentes. La diferencia de calidad será notable.
Incluso reproduciendo Divx y H.264.Cuanta mayor potencia de salida, mejor reproducción a pantalla completa, y no digamos la reproducción de los menús, etc.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Gracias de nuevo por vuestras respuestas, si, se trata de un Sony 32 pulgadas panoramico de tubo, por lo que creo que en mi caso no apreciaré la perdida de calidad al usar el euroconector. Es más que nada un tema de estética, hay un panel lateral para entradas de video muy comodo para algunas cosas pero poco estético.

En la parte de atrás cerca de la entrada de euroconector hay dos entradas (o salidas) que parecen RCA blanca y negra pero no se para que son, porque no son las típicas entradas roja, amarilla y blanca.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Hola, yo he comprado un cable que convierte Video por Coomponentes a Euroconector, y nada, no consigo que la imagen del AppleTV aparezca en la televisión.
¿Alguno sabe la razon o que puedo estar haciendo mal?
Ayuda por favor.
Un saludo. David

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x