Samsung prepara un monitor “solo USB”

Los detalles son imprecisos por el momento, pero Samsung muestra indicios de que tienen la intención de presentar en el CeBIT del próximo mes una pantalla LCD de ordenador de 19 pulgadas llamada SyncMaster 940UX que está previsto lanzar en mayo.

Lo que es interesante de esta pantalla es que no usa conexión ni VGA, ni DVI; sino que se conecta al PC vía USB. Y hablamos de un verdadero monitor, no de una pantalla de uso limitado como vemos típicamente en puertos USB. Esto significa que añadir más pantallas a su ordenador no requerirá ninguna tarjeta de vídeo adicional, lo que es una gran noticia para aquellos que usan gráficas integradas.

El truco consiste en que Samsung no dice como tienen intención de tratar los gráficos. Las probabilidades son que los gráficos de la pantalla USB se tratarán en la CPU.

Fuente: everythingusb

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ah, el truco es ese, que no cuentan el truco? Qué interesante! 😀 😛

Pues está claro que si no hay GPU por medio, se encargará la CPU y un software que habrá que instalar. Lo que me hace sospechar que en principio esos monitores no funcionarán en Mac (aunque quién sabe…)

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x