Cuelga debajo de la mesa tu G5/MacPro

Sonnet Technologies ha presentado MacCuff Pro. Es una instalación bajo escritorio y soporte de seguridad diseñado sobre todo para sistemas Power Mac G5 y Mac Pro. Llegará el próximo 23 de febrero de 2007 por 129,95 dólares.

MacCuff Pro le permite colgar su Power Mac G5 o Mac Pro en la parte inferior del escritorio en vez de en el suelo, para evitar que se lleve un golpe o acumule excesivo polvo al limpiar el escritorio.

El soporte en sí mismo está hecho de acero de gran calibre con un acabado de platino y está cubierto de plástico para no estropear el acabado del Mac. Un recorte incorporado permite manejar la conexión de energía y los cables de periféricos, y un aro le permite asegurar el Mac utilizando un cable de acero incluido (sin embargo, necesitará su propia cerradura).

Una plantilla de taladro incluida le ayuda a taladrar agujeros en la parte oculta de su escritorio, entonces cuelga el Mac Pro, lo enchufa y encamina los cables y lo asegura usando el cable de acero.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

¡¿¡130$ por ese cacho hierro!?! :O

Anónimo
Anónimo
17 years ago

me parece que ha sonnet se le esta acabando el mercado de las actualizaciones…..y hay que cambiar de negocio.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Una exageración (de precio) del tamaño de un stadium, al menos se podían currar un poquito el sitio donde se pretende se ruteen los cables, que ahí, a metal pelado seguro se van a dañar… un acojinamiento, un espaciador de goma, no se… claro, no faltará quien lo compre, por aquello de que ser manitas cada día está más capado y que ya todo mundo compra todo hecho

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Una pasada, sobretodo teniendo en cuenta que Marathon tenía algo similar hace 4 años por 60€
http://www.faq-mac.com/mt/archives/006713.php

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Vaya robo. Alguien deberia decirle a estos de sonnet que se pasaran por Ikea a ver el soporte que se llama SUMMERA y que vale 14,95!!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

yo colgé el G5 con dos ganxos de colgar armarios del tipo pasador, unos planos, lo compré en unos grandes almacenes de bricolage y no creo que costaran más de 3eu el par…. + los tornillos.

Para BCN y provincia os lo pongo in situ por 125eu, iva incluido

ah, también colgué debajo de la mesa las series G4 y G3torreconasas, y lo hice con unos ganxos para colgar cortinas del ikea que costarian 3 o 5 eu el par…. (estos no los instalo que no quedan tan bonitos jejeje).

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x