«Cuando salieron las noticias de que Parallels era parte del fabricante de software SWSoft hace aproximadamente un mes, había un detalle no tan diminuto del artículo de Forbes que dibujó mucho interés. Ese detalle era que el presidente del SWSoft hizo alusión a que no sería difícil ejecutar OS X en un entorno de virtualización. En el mismo artículo, VMWare confirmó el comentario, diciendo que han estado resistiendo la tentación de hacerlo por aparentemente mucho tiempo. ‘Tratábamos de hacerlo del modo que ellos quisieron, pero en retrospectiva deberíamos seguir adelante. Me pregunto lo que va a hacer Steve Jobs, porque hay tanta presión para ejecutar Mac OS en no-Macs,’ dijo la presidenta de VMWare, Diane Greene,» informa Jacqui Cheng para Ars Technica.
Cheng informa, «Bien, Parallels ha decidido que a diferencia del conflicto moral de VMWare sobre la cuestión, no tienen ningún escrúpulo sobre ser los tipos buenos (a los ojos de Apple), por el momento. El director de marketing, Ben Rudolph, respondió a mis súplicas de una respuesta sobre el tema, y dijo que debido a EULA en OS X que prohíbe la virtualización, Parallels no permitirá a los usuarios que virtualicen OS X en ningún momento pronto.»
Artículo completo aquí.
Fuente: MacDailyNews
De todas formas iria lento, la unica forma seria hacer una especie de minidistribucion linux que arrancara el vmware y nada mas, para asi correr el OS X de una forma mucho mas rapida con todos los recursos de la maquina, pero lo veo una chapucilla.
A mi modo de ver, cuando el usuario tienen un SO ha de usar ese, y los entornos de virtualizacion, son un sencillo complemento que nos ayudan con programas especificos. El mayor ejemplo es que yo estudio ingenieria aeronautica, enamorado del OS X, pero el Catia, el programa que usamos nosotros solo corre en win, y 3DS el fabricante ha dicho que no desea hacer una version OS X, asi que la solucion es virtualizar o virtualizar.