El “Pcero” que se tragó sus palabras

Scot Finnie es el director editorial en línea de Computerworld y, por la extensión, un experto en Windows. En noviembre de 2006 decidió probar y usar un Mac durante tres meses, como parte de una serie de artículos de Computerworld. El Mac en cuestión fue un Core 2 Duo MacBook Pro de 17″.

El período de tres mes terminó hace tres días. En su artículo final, y para sorpresa general de la mayoría, Scot dijo “sayonara” al Windows.

Decidió que el OS de Apple era el que quería usar cada día, después de la comparación de tres meses con XP (y Vista). Resumió cosas de un modo muy sencillo que está cerca de nuestra filosofía: “Como los usuarios de Mac dicen, ‘Simplemente funciona.’ lo que significa que emplea más tiempo en su trabajo, y mucho menos tiempo trabajando en su ordenador”. Esta deserción no cambiará el diferencial de la cuota de mercado entre OS X y Windows, pero, podría ayudar a algunas personas que todavía vacilan.

Scot Finnie fue desponsable de unas declaraciones muy poco ortodoxas en las que comentaba que aunque le gusta Windows Vista, se ha quedado “cada vez más molesdo por los muchos modos que Microsoft quiere socavar la experiencia global del usuario, en la mayor parte de los casos en nombre de su cuenta de resultados.”

Aparentemente había una frase hacia el final del artículo donde declaraba que espera “Sintetizar en una evaluación final si el Mac es una alternativa viable para gente de verdad con trabajos de verdad.”

Por lo visto, a los seguidores de Mac no les gusta la implicación de que ellos, o sus empleos, carecían de relevancia.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Juas, no hay comentarios a esto, tengo una amiga (solo me queda una que no se haya pasado al mac) que sigue pensandoselo, y casi cada 2 meses surge el tema, y siempre me pregunta “Pero de verdad si hago algo en mac se puede ver en windows?” y por mucho que le digo que si, la pobre mujer no da entendido, en su oficina solo hay PC’s con win (aunque corre el rumor que se pasaran a linux todos) y tiene miedo al cambio… eso es todo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Lo de siempre: “el mac funciona”. Cuando te das cuenta que una vez te has adaptado al mundo Windows con las utilidades propias del Mac, y salvo las cosas que te ves obligado a usar (y para ello la virtualización va muy bien), de PC, te das cuenta que tu rendimiento laboral aumenta una barbaridad.

Felicidades, Scot. Hace falta mucha rasmia para reconocer algo asi.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es así, muchas personas tienen miedo a un cambio aunque sea a mejor, he trabajado en sitios que había gente que no se aclaraba como le cambiaras una ventana de sitio (por supuesto que con Macs, el Win no recuerda las posiciones, tamaños ni orden de las ventanas, ni siquiera al reiniciar).
Al final las revistas de güindos se pasarán a hacer todo con Mac, juas juas juas.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x