El iPhone es demasiado caro según una encuesta entre usuarios

Los consumidores no quieren pagar lo que Apple pediría por el iPhone, pero si el precio baja cambiarán su servicio móvil a AT&T para conseguirlo, según los resultados de una encuesta desvelada el jueves.

La compañía Compete de estudios de mercado en línea encuestó a 379 personas en Estados Unidos, la mayor parte de las cuales había oído sobre el iPhone y ha comprado un iPod, para averiguar cuán interesados están en el dispositivo.

Del 26 por ciento de los que respondieron que probablemente comprarán un iPhone, sólo el 1 por ciento dijo que pagarían 500 dólares por él.

Artículo completo aquí.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues 500$ ó 500€ por el iPhone es barato, ayer junto con el diario venía una publicidad de Media Mark y un Nokia 6…. (no me acuerdo bien del modelo) al que le quitaban 30€ por llevártelo “subvencioando” de una compañía de móviles salía por 430 y tantos euros. ¡¡¡Y ESO QUE NO TIENE TODAS LAS INNOVACIONES, MEJORAS, ETC… QUE TRAE EL IPHONE!!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El iPod sique siendo uno de… o el más caro y es el que más se vende!
y además qué encuesta es esa en la que participan 379 personas en línea (379 idiotas que responden a encuestas por tel.) y en base a ellos se llega a conclusiones globales.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No si aquí ahora todo el mundo se cree con derecho a tener uno. Pues el que tenga pasta se lo comprará y que no tenga tanta tendrá que esperarse un tiempo, gracias a Dios hoy día casi todo el mundo puede permitirse todo en esta vida, la cuestión es cuando.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El que diga que es caro es porque no conoce el panorama de los teléfonos libres.
Es un modelo de gama alta que no sólo no es caro, sino que incluso tiene un precio muy razonable.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Coincido con Jonno,
lo que es una verguenza es el precio de los Ferrari, Porsche, Bugatti… mira que lo intento, pero no hay manera de poder comprarme uno con lo que me queda a final de mes 😉

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Coincido con Jonno,
lo que es una verguenza es el precio de los Ferrari, Porsche, Bugatti… mira que lo intento, pero no hay manera de poder comprarme uno con lo que me queda a final de mes 😉

Anónimo
Anónimo
17 years ago

“Del 26 por ciento de los que respondieron que probablemente comprarán un iPhone, sólo el 1 por ciento dijo que pagarían 500 dólares por él.”

El 1%, exactamente lo que dijo Jobs.

Coincido con todos los comentarios anteriores: el iPhone es barato.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues el 1 % que pague 500 $ y el resto que pague los 499 $ que vale;-)))

Lo cierto es que de caro nada. ¿Cuánto vale el IPod más caro? ¿Y tiene teléfono móvil, conexión WIFI, la pantalla de 3″, el resto de impresionantes tecnologías y por supuesto el OS X con todas las posibilidades futuras? ¿Y el IPod se vende? es más, ¿Hay algún teléfono en el mundo con esas tecnologías? Y por último: ¿Hay teléfonos más caros?…

En estas preguntas encontraremos la respuesta a si se va a vender bien o no. Para mi que manden ya uno con tecnología 3G aunque sea más caro todavía, con esto lo digo todo, ¿no?

Un saludoooo…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pienso que lo del precio no deja de ser una estrategia: Estoy seguro al 99% que cuando salga al mercado tendrá un precio más asequible. Creo que ese va a ser el golpe de mano definitivo.
Apple tiene que contar con el síndrome de “enfriamiento” de la gente que en un principio se iba a comprar el teléfono de bastos. Pero si da un giro inesperado en el abaratamiento del producto, automáticamente revertirá el efecto y ganará más mercado.
Creo sinceramente que, de mantener el precio, será una metedura de pata grandísima. Se dejará notar en las ventas, eso seguro.
Yo lo voy a comprar, de eso no me cabe duda, pero si intuyo la posibilidad que en unos días (o un par de meses) el precio del teléfono en cuestión es susceptible de bajar (no es un ordenador Apple, sino un teléfono en un mercado que no hace sino bajar de precio siempre), no se me caerán los machos por esperar. Y lo que necesita Apple a la hora de vender ese oscuro objeto de deseo es el de contar, desde el primer momento, con una acogida excelente, para provocar un efecto dominó.
Una teoría nada complicada y con mucha lógica, creo yo.
P.D.: También hay que contar con los sistemas de puntos (siempre y cuando se incluya en estos) que las diferentes compañías incluyan como oferta. Muchos de sus compradores basan sus opciones de venta en ello.

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x