Apple prepara el desembarco del iPhone en Europa

Apple comenzó esta semana a evaluar servicios de reparación para su lanzamiento de iPhone en el extranjero.

Se dice que esta semana representantes de Apple están examinando un centro de reparación de teléfonos móviles operado por Unipart Trade Logistics en Europa para determinar si sería adecuado para manipular reparaciones de iPhone.

Nuneaton, el almacén con sede en Inglaterra es usado, según se informa, por UTL para reparar fallos de hardware y software de otros fabricantes de teléfonos móviles y operadores de red.

La disponibilidad europea de iPhone se espera para finales de 2007 con la disponibilidad en Asia a continuación en 2008.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Y las reparaciones de portatil y del resto de los equipos mac?. Estan ya dando más de 15 dias para verificaciones y diagnosticos, este o no en garantia (además luego hay que sumar el plazo de la llegada de la pieza, si es que el fabricante tiene en su almacen claro). De verdad, que se dejen de los iPod y los iPhone y solucionen el tema de la repación rapida de los equipos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿¿¿¿y te quejas tú de las reparaciones de portátiles apple???? como se nota que tu no has sufrido una reparación de más de 3 meses de la todopoderosa HP……………triste la globalización (una fabrica china en europa YA!!!)

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x