Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
muchísimas gracias llevo semanas queriendo hacer esto!
Excelente. Pocas veces he visto una ayuda tan clara
en realidad, este tutorial no es del todo correcto, ya que NO es correcto añadirle la extensión .mpg al video que descargas de youtube…
youtube trabaja con video en flash… lo lógico es añadirle la extensión .flv (vídeo flash). Y aunque no le asociemos ninguna extensión al archivo, VLC abrirá el archivo igual de bien… basta con arrastrar el archivo a la lista de reproducción del VLC.
n.Ko creo que estas un poco equivocado, si bien es cierto que con .flv puede funcionar (no lo he probado), con extensión .mpg me ha servido con VLC.
La extension se añade unicamente para que no tengamos que arrastrar el archivo a la lista de reproduccion de VLC, simplemente haciendo doble clic se abrira, con VLC o con lo que sea, con lo que SI es correcto, es una manera de facilitar la apertura del archivo.
De todos modos, siempre es bien recibida la critica…constructiva.
me refiero simplemente a que la extensión MPG no es correcta. Es decir, es como identificar un video en formato WindowsMedia con la extensión .MOV. Evidentemente, VLC lo abrirá.. pero, no es correcto.
Solo me refería a eso…
Vaya coñazo. Es mucho más sencillo hacerlo desde la ventana de Actividad de Safari. Doble click pulsando ALT en el archivo más grande que salga (es fácil averiguar cual es) y listo. Funciona con todo, no sólo YouTube.
Lo he probado pero no funciona con TODOS los archivos de video. Gracias de todos modos, los pocos que me he descargado serán muy útiles para mis clases de historia de la arquitectura. saludos.
actividades + alt rulez!
cambiar el tuto
el link esta dañado no puedo entrar a la pag alguien me puede ayudar