WWDC: Apple revela una promoción para estudiantes y 6 sesiones

Apple ha anunciado las seis primeras sesiones y el esquema de la Beca de Estudiante de este año para la Worldwide Developers Conference (WWDC) 2007.

La WWDC 2007 tendrá lugar en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco entre el 1 y el 15 de junio. El acontecimiento albergará sesiones a través de la gama de desarrollo de Apple, con una inclinación particular hacia el nuevo sistema operativo Mac de la compañía: OS X 10.5 “Leopard”.

Apple ofrece a sus miembros Estudiantes de la Apple Developer Connection (ADC) la posibilidad de solicitar una beca para participar en el Programa de Becas de Estudiantes WWDC. Los receptores de la beca consiguen una entrada gratuita para asistir a la WWDC, con acceso completo a todas las sesiones técnicas y acontecimientos especiales (por valor de 1.595 dólares).

Los estudiantes deben presentar un currículo y completar un formulario de inscripción en línea hasta el 19 de marzo para tener la posibilidad de una beca. Más detalles aquí.

Las seis rutas anunciadas presentarán más de 100 sesiones individuales que cubren Innovaciones de Leopard, Mac OS X Essentials, Instrumentos de Desarrollador, Tecnologías de la Información, Gráficos y Representación, y Contenidos y Medios.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x