Parallels Desktop para Mac Beta 3

Parallels ha sacado Parallels Desktop para Mac Beta 3 (Build 3106). Como con las anteriores actualizaciones, todos los clientes registrados de Parallels recibirán la versión final de esta actualización gratis.

Algunas características y mejoras que presenta esta Beta incluyen:

– Soporte USB 2.0: “Plug and play” populares dispositivos USB como discos duros externos, impresoras, y escáneres, y úselos a velocidad nativa completa. Nota: El actual build 3106 no soporta dispositivos isócronos como cámaras web, micrófonos, etc.

– Presenta dispositivo CD/DVD virtual completo: Graba CDs y DVDs directamente en máquinas virtuales, y reproduce cualquier CD o DVD protegido exactamente igual que en un verdadero PC.

– Modo de Coherencia Mejorado: Innovadora característica que permite lanzar aplicaciones Windows sin ver el Windows .

– Mejor soporte a Boot Camp: La utilización de la partición Boot Camp en Parallels Desktop es más fácil ahora que nunca. Incluye:

* Soporte completo para particiones FAT32 y de NTFS

* Fácil configuración fuera de línea. Simplemente diga a Parallels Desktop que quiere crear una máquina virtual desde una partición Boot Camp y haga clic en comenzar. No requiere ninguna configuración compleja.

* Sin necesidad de reiniciar Windows cada vez que cambia entre Boot Camp y Parallels. Active Windows solo una vez en Parallels y trabaja en ambos medios.

– Transporte Beta3 incluido: Migre su Windows PC, o Vmware o Virtual PC VMs actuales a máquinas virtuales Parallels.

– Nueva configuración de teclado añadida.

– Solución de muchos errores.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

En un Macbook Pro 17 C2D me falla la grabacion en DVD, lo reconoce, empieza a grabar, pero al final falla. Probado con Nero y RatDVD.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A mi lo que realmente me interesa es que saquen las Parallels Tools ( lo que se instala en el OS virtualizado ) para Linux, ya que yo lo uso para Linux y el Windows lo uso a traves de BootCamp porque lo quiero únicamente para un par de juegos.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

tengo al parecer el parallels desktop build 4124 osea el 3.0 y ahi tienes que soporta particiones fat32, pero la verdad esque no me reconoce el mouse ni el teclado? cual serà mi problema, hice la particion en fat32 rapido, y estoy usando la particion hecha desde boot camp

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Hola, ¿es posible configurar teclas en el parallels desktop?
Lo que necesito es usar las teclas F9 y otras en aplicaciones Windows. Sé que se puede hacer desde el ícono del teclado en la barra de estado del parallels desktop, pero buscaría algo más rápido y directo.
Gracias.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x