CodeWeavers ha sacado CrossOver Mac Relase Candidate 2 que permite instalar muchas aplicaciones y juegos populares de Windows en Mac OS X. La transición incluye una interfaz fácil de usar que convierte la instalación de software de Windows en algo simple y rápido.
Una vez instalado, la aplicación se integra sin costuras en OS X. Sólo haga clic y ejecute su aplicación directamente desde OS X Finder. Haciendo clic en un archivo o documento de Windows, incluso adjuntos de correo electrónico, lanzarán el programa Windows apropiado, permitiéndole trabajar en los archivos.
Lo mejor de todo, ejecuta aplicaciones Windows compatibles sin Microsoft Windows.
Añadir el nuevo software de Windows es fácil. Simplemente introduzca su CD de instalación en su Mac, y CrossOver lo reconocerá y le ofrecerá comenzar el proceso de instalación. CrossOver completa entonces la instalación y configura su aplicación para correr en su Mac. Eso es todo.
Cambios en CrossOver Mac Release Candidate 2:
• Los principios de un servicio de entrada de audio (funciona sólo para pequeñas aplicaciones de prueba. CodeWeavers planea ampliar la característica en futuras versiones).
• Soporte para Quickbooks 2000-2004.
• Un ajuste menor para el ‘My Mac Desktop’ apuntando dentro de diálogos de archivo,
• Una mejora menor del navegador de web en Quicken 2007.
Mas información aquí.
Fuente: MacDailyNews
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.