iTV no estará disponible para compra tras la Keynote

El director de Apple Computer, Steve Jobs, debería tener algo más que decir sobre el próximo hub de medios iTV en la Macworld Expo de la próxima semana en San Francisco, pero la fiesta de lanzamiento deberá esperar unas semanas más.

A pesar de los esfuerzos para lo contrario, informan que la compañía con sede en Cupertino demorará el plan de lanzar el dispositivo de distribución de medios a manos de los consumidores durante la primera mitad del mes. En cambio, está trabajando para terminar con una serie de preocupaciones de calidad relacionadas con la seguridad que provienen estrictamente del software del sistema operativo del aparato.

Personas familiarizadas con el tema dice que Apple ahora pretende comenzar a distribuir iTV (probablemente bajo un nombre de producto diferente) a finales de enero o principios de febrero. Añadieron que el tiempo adicional es necesario para poner a punto una versión incluida del sistema operativo Mac OS que, según se informa, correrá en el dispositivo, el componente más vital responsable de asegurar una experiencia de usuario impecable al consumidor final.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Su nombre final será MacTV? no queda mal.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

MacTV? De donde lo has sacado?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No creo de seguro será JobTV?

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x