De momento no habrá software de terceros para el iPhone

No habrá oportunidades para que terceros desarrollen aplicaciones para iPhone, pero Apple ha confirmado que tiene proyectos para desarrollar esta funcionalidad del iPhone más adelante.

Greg Joswiak, el vicepresidente de marketing mundial de iPod de Apple, ha confirmado que mientras la compañía anima a terceros a diseñar periféricos para el iPhone, como es la carcasa del iPod, “no hay ninguna oportunidad ahora mismo para desarrollo de terceros”. Dijo a Macworld: “ahora mismo las oportunidades están limitadas al mercado de los accesorios.”

Apple publicará pautas hacia final de mes para desarrolladores que deseen diseñar tales artículos. Joswiak enfatizó que hay presión para el desarrollo para el iPhone. “Podría haber ruido irradiado o transmitido desde el teléfono y si no ha protegido su producto correctamente entonces sus altavoces estarán afectados”, explicó Joswiak.

“Daremos a nuestros desarrolladores la información técnica hacia final del próximo mes que perfilará esas exigencias suplementarias. Vamos a trabajar con nuestros desarrolladores para estar seguros de que los productos están correctamente protegidos”.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hola,

¿soy el único que ya no piensa en comprar el iPhone por este motivo? Tengo un Palm Vx y lo mejor era el software de terceras partes. Permitía que pudieras hacer cosas increíbles considerando los pocos recursos disponibles.

Si no quieren que se pueda instalar software, que digan que lo que van a vender no es más que un teléfono. No deberían decir que es un PDA.

Javier

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Gracias a eso, y el NO soporte para Java por su ARM yo, me lo estoy pensando seriamente.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Srs. que el iPhone aún no ha salido, ya sacarán el kit para programación y con cada actualización aumentarán las posibilidades/funciones.
Joder que Uds son: ..o todo, o nada!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

yo no me lo pienso seriamente. desde el primer momento he dicho no. aunque muchas de sus caracteristicas me molen…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Y no podrían hacer que las aplicaciones no verificadas por Apple se ejecutaran en un “sandbox” con acceso limitado a ciertas partes del móvil?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Javier, Nadie ha dicho que el iPhone sea una PDA.

Es un teléfono con mejores prestaciones que algunas PDA.
Y joder…. ya huele…. quien no se lo quiera comprar que no se lo compre, coño, están los de nokia haciendo promociones como locos para mitigar el efecto iPhone.

Es innegable, el iPhone es un salto hacia delante en telefonía.

Marcará un antes y un despues en los terminales.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Lo q Jobs no quiere, es q skype se les meta en el iphone y les joda el negocio q están preparando.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Sólo 1% del mercado.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

1. Al que no le guste que no se lo compre, nadie le obliga a hacerlo.
2. Que no tiene soporte para terceros?? joder… a ver si aprendemos a leer, estan diciendo que estan preparando el terreno para ello…
3. Nadie ha dicho que iPhone sea un PDA por lo tanto no lo compareis. (sinceramente es un millon de veces mejor que cualquier PDA actual)
4. Soporte para Java, no estoy seguro de que no lo tenga pero, aunque no lo tuviera. El kit de desarrollo que saquen responderá a las necesidades del iPhone… vamos digo yo

Anónimo
Anónimo
17 years ago

[btp] no te enteras, según Jobs, el iphone no tiene ni tendrá software de terceros.
cualquier PDA tiene muchas más aplicaciones q el iphone, así q dificilmente será el iphone mejor solo pq sea bonito.

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x