Todo el mundo quiere salir en la foto del iPhone

Apple confía que encontrará su fecha límite del cuarto trimestre de 2007 para transportar el iPhone en Europa. El vicepresidente de marketing mundial de iPod de Apple, Greg Joswiak dijo a Macworld: “Ahora mismo estamos en una posición donde muchas compañías quieren trabajar con nosotros, lo que siempre hace las cosas más fáciles.”

“Europa es un mercado muy importante para nosotros y pensamos que tenemos una oportunidad agradable con este producto aquí, y obviamente la elección de GSM y GSM roadmap nos dio esperanza de que pudiéramos ponernos en Europa con un pedido muy pequeño, y este es el objetivo que hemos expresado,” añadió.

Los requerimientos de Apple de las redes móviles son algo diferentes de aquellas de los fabricantes de teléfonos móviles existentes. Apple no solo ha rediseñado el teléfono móvil, la compañía intenta claramente reescribir el contrato entre los fabricantes de móviles y los proveedores de redes. En USA, las redes tienden a dictar qué características tiene que tener el móvil, es improbable que Apple aceptase tales coacciones.

Estos sentimientos fueron repetidos por Joswiak que explicó: “Apple es bastante aficionada a la fabricación de nuestros propios productos. No queremos ser una compañía ‘yo también’. El valor de Apple al entrar en un mercado no es hacerlo justo como todos los demás lo han hecho. El valor es que tanteamos y entendemos qué es lo mejor para el cliente. Hacemos lo que los clientes van a querer en el futuro ahora, más que hacer las cosas como usando un molde de como se han hecho en el pasado.”

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x