El futuro 3G para el iPhone

Apple no ha excluido mejoras adicionales al iPhone que permitiría que tuviera acceso a redes 3G, pero por el momento el iPhone trabajará sólo con Edge (la red de datos más popular en EE.UU), y GSM (la más popular en Europa).

El vicepresidente de marketing mundial de iPod, Greg Joswiak dijo a Macworld: “Aquí en el Estados Unidos, Edge es la red de datos más extensamente desplegada de modo que era la opción obvia.”

“También muchos juegos de chips usados para 3G no están realmente optimizados para la duración de la batería en esta etapa de modo que acabas con una experiencia muy negativa,” añadió.

“Sabíamos que también creábamos WiFi con este producto, y que mucho uso de datos sería por redes WiFi que son muy rápidas,” dijo.

Aquellos que esperaban que el iPhone ofrecería servicios VoIP estarán decepcionados. Joswiak confirmó que no podrán usar VoIP. “Edge y WiFi son redes de datos y solo transportan datos”.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

“Edge y WiFi son redes de datos y solo transportan datos” coño ¿y en VoIP que se transporta por la red? ¿salchichas?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

lo que más me extraña es que no lleve iChat…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Está clarísimo, NoFuiYo. Fíjate que él no dice que no se podrá usar VoIP sino que el entrevistador ha hecho la lectura que le ha dado la gana.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x