Analistas: “Apple doblará la capacidad de sus iPods”

Analistas del American Technology Research han comentado que según sus referencias, Apple planea doblar la capacidad del iPod Nano en el tercer trimestre del año (septiembre).

Según sus mas recientes referencias, todo indica que los iPod Nano doblarán sus capacidades a 4 y 8 Gb, dijo el analista Shaw Wu a sus clientes.

Shaw indicó que los nuevos iPod podían salir al mercado en el tercer trimestre del año (apuntando a Septiembre) y que serían Top de ventas, con unos precios que rondarían los 199 y los 249 dólares. Además, todo según el analista, Apple está trabajando muy duro en ampliar la vida de la batería de los iPod cuando reproducen vídeo, ya sea ampliando el tamaño de la batería, usando una conjunción de memoria NAND Flash y microdiscos y reescribiendo el software para el el coprocesador encargado del video, AlphaMosaic de la empresa Bradcom, gaste menos energía.

Por otra parte, el anlista indicó que la salida de los ampliamente anticipados portátiles de 13 pulgadasss estarán listos para la venta y envío en junio/julio.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Una salida digital 480p y un conector firewire no le vendrian nada mal al futuro ipod, y por el amor de dios optimizado para volcado de datos.

Ya me lo estoy viendo… 60gb nand flash (trapicheo apple-samsung), un 15% mas de bateria (menor consumo, no mayor endimiento), pantalla mas brillante (cual linterna), y wifi (para seguir la moda)…. por unos suculentos 399,99$ ¬¬!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

hagggggggggggg!!!! no se porque pero me anda cansando esto!! jajaajjajaaj, ayer compre un Nano de 4 Gigas, y ahora resulta que en 4 meses saldra uno al mismo precio y con 8 gigas????? ta madreeeeeeee!!!!

en fin jajajajajaa…. me esperare unos 2 años mas para comprarme el que quiero! jajajajajajjaja……( para que al mes salga uno al doble de capacidad y al mismo precio!!!!)

saludos!!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Esta claro, o bajan los precios o suben las prestaciones o se mueren.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

…o se estancan las ventas….

Anónimo
Anónimo
17 years ago

8 gb… igual q el de creative.
Tendrá radio?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

12345678910

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x