Detalles de Photoshop CS3

Más de un año después de que Think Secret informase por primera vez de los detalles de Adobe Photoshop CS3, fuentes revelaron recientemente que cuando el desarrollo entra en los meses finales las características se han mantenido a lo que Adobe planeó en un principio.

Para muchos usuarios Mac, la mejora más notable que Adobe entregará con Photoshop CS3 es el soporte nativo a Macs basados en Intel. Las fuentes acentuaron que la nueva versión de Photoshop, que lucirá una mejorada y más sensible interfaz, excedía continuamente sus expectativas de rendimiento, incluso sobre el hardware PowerPC.

Se dice que la interfaz de Photoshop CS3 se parece mucho al aspecto y la sensación de Adobe After Effects 7, con sencilla organización de paletas y ajuste de brillo para todo la interfaz en sí misma. Las paletas pueden moverse, minimizarse, personalizarse o cerrarse en un solo icono con facilidad; hasta aquella familiar barra de herramientas de dos columnas puede convertirse en una sola barra de columna más estrecha, si se desea.

Otra nueva característica que mejora considerablemente tanto el volumen de trabajo como el rendimiento raw es Live Filters, que trae con eficacia las características de edición dinámica de Estilos de Capa a Filtros. El radio de pixel de un Desenfoque Gausiano, por ejemplo, puede ajustarse mucho después de que haya sido aplicado con tan sólo un único clic de ratón. Las fuentes informan de mejoras de rendimiento sustanciales para los propios filtros.

En cuanto a mejoras de edición no destructivas, las fuentes informan que las capas se pueden salvar ahora como objetos a los que ahora se pueden aplicar los nuevos filtros editables.

Los objetos 3D no solo pueden importarse, sino que sus texturas se pueden modificar fácilmente. También se ha mejorado el soporte de vídeo en Photoshop CS3, permitiendo importar una cinta de película y salvarla como un archivo PSD con marcadores que Adobe Premiere y After Effects pueden leer.

También aparecen sustanciales mejoras para la funcionalidad Save For Web de Photoshop, pero actualmente están sin terminar; se espera que incorpore soporte para animaciones Flash.

Adobe dijo anteriormente que sacaría Adobe Creative Suite 3 en el segundo trimestre de 2007.

Fuente: ThinkSecret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Los Live Filters es algo que venía pidiendo a gritos desde hace años 🙂

Entre eso, y las capas de ajuste, tenemos un interesante sistema de retoque no destructivo. Es decir, la imagen original permanece en la capa del fonto y prácticamente todos los retoques puedes aplicarlos con capas por encima, que puedes modificar posteriormente sin perder calidad en la imagen.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno ya veremos, luego no es oro todo lo que reluce, como cuando sacaron after effects 7 diciendo que era tiempo real por el uso del opengl y es la cosa mas mala que he visto en nvidia, tanto que va peor el opengl que tirando de la cpu, y eso que tengo una de las tarjetas de video de la gama más alta.

Y que decir el nuevo interface no está mal, pero hoy por hoy no tiene mucho sentido, porque se trabaja mejor con todas las persianas despegadas y dos monitores, esperemos que vaya mejor que el de after porque es el UI mas lento que he visto en años.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Joder, 2T 2007 …¿Nose hablaba de principios de 2007? Cagoendios…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

“Y que decir el nuevo interface no está mal”

¿Dónde se puede ver esto? He seguido algunos enlaces a partir de la fuente de la noticia y no encuentro pantallazos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

neogaka, el 2T de 2007 es el 1S de 2007, así que es a principios 😉

Yo diría que saldrá con Leopard… y no estaría de más que Photoshop CS3 tuviera algunas características “Leopardianas” exclusivas.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x