La consola de Nintendo ha salido al mercado creando al menos tanta expectación como lo hizo la de su oponente Sony hace unos días: ¿la diferencia? ya está disponible en USA en grandes cantidades, mientras que la salida de la Playstation el pasado viernes ocasionó disturbios que tuvieron que ser disueltos por la policía en Estados Unidos y en Canadá, y que incluyen a un herido por arma de fuego al que pretendían robarle la consola.
La tienda de juguetes Toys “R” Us de Nueva York contaba con una fila de más de mil personas que llevaban acampados hasta varios días para poder tener aceso a las unidades de la consola vendidas el primer día de su puesta de largo en el mercado norteamericano.
A medianoche, Isaiah “Triforce” Johnson, de 29 años compraba la primera consola de la mano del Presidente de Nintendo en Norteamérica.
El precio de la consola es de 250 dólares comparada con los 600 de la Playstation 3 (premium) y los 400 de la Xbox.
Nintendo espera vender 4 millones de consolas antes del 31 de diciembre.
Gran Noticia si señor…
Y al la tengo muy buena consola te diviertes mucho les recomiendo jugar wii sports en grupo. y si estas solo pues the legend of zelda.
Mucho mejor llevado que la venta de ps3, vaya flipe de fiebre consumista!
Sólo hay que buscar en ebay ‘ps3’, donde la gente está revendiendo su ps3 (o los japos, en plan importadores paralelos), por casi el doble del precio oficial….a miles de unidades!
Y si a alguien se le ocurre ordenar por precio, vaya sorpresas.
Cada día somos más borregos e idiotas.
Por cierto lo del arma de fuego no fué por robar la consola sino por robarle el dinero
si ya la tienes que diablos haces postiando un comentario!! a jugar se a dicho!!! 😉