El vídeo de la semana

Metalosis Maligna es un documental ficticio de Floris Kaayk sobre una enfermedad imposible. Basándose en la premisa de que los implantes metálicos que se realizan en los cuerpos para corregir problemas en los huesos, articulaciones, pueden ser infectados por una bacteria (streptococo metalomaligna), la enfermedad hace crecer estas piezas metálicas sin control. Este documental, basado muy posiblemente en la película de Shinya Tsukamoto, Tetsuo, es un oscuro y deformado documento sobre las nuevas enfermedades que quizás, por nuestro afán por los logros tecnológicos, tengamos que padecer en un futuro.

El vídeo de la semana


Atentos al final del vídeo. Los Steves, después de todo, se llevan bien. Cortesía de Sartec

El vídeo de la semana

Cuando una camapaña publicitaria está bien diseñada, consigue llegar al público con la intensidad y el efecto vírico que hace que todo el mundo la incluya en su vocabulario habitual. Es el caso de la reciente campaña que incluye una entrevista a Bruce Lee: el famoso “Be water, my friend”.

El fragmento pertenece a un programa de televisión “The Pierre Berton Show” emitido el 9 de Diciembre de 1971, apenas dos años antes de la muerte de Lee.

Hoy os ofrecemos la entrevista completa de 21 minutos, doblada al castellano, para que podáis ubicar la campaña y conocer un poco mas a este fascinante personaje que fue Bruce Lee.

El vídeo de la semana

Lo que nos faltaba… un iBrella… para cuando no llueve 😉

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

mmm, esto….. yo juraría haber visto el video hace unos cuatro meses??

na, sería otro igual.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pero que buenooooooo! Madre míaaaaa!!! xDDDD

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo no lo había visto, pero es genial.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Esta bueno pero nose si comprarolo hacer un monton de piruetas para subir o bajar el volumen la gente me creeria un loco Jajajaj. Es practico para escuhcar el tama I am singing in the Rain Jajajaja. Pero interesante ehh Jajajaja Saludos!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

vaya kk

Anónimo
Anónimo
17 years ago

sucks

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x