El nuevo reproductor MP3 de Samsung Electronics presenta un juego de altavoces compactos que se deslizan desde la parte de atrás del dispositivo.
A primera vista, el K5 Digital Audio Player, que está previsto que salga el 10 de septiembre, no parece demasiado diferente de otros reproductores de audio portátiles. Tiene LCD (pantalla de cristal líquida) en color de 1,7 pulgadas, un dispositivo de scrolling de un botón, y un exterior liso y brillante, negro. Sus opciones de capacidad de 2GB y 4GB no son nada extraño, ni lo es el añadido sintonizador de radio y funciones de despertador.
Pero Samsung espera persuadir a los aficionados a la música con el reclamo escondido del K5: los mini altavoces que pueden salir por la parte de atrás del dispositivo de memoria flash, permitiendo apoyarlo en una superficie plana y reproducir sin auriculares.
Los precios para el reproductor equipado con altavoz son similares a aquellos para los dispositivos iPod Nano de Apple Computer con capacidades correspondientes: 209,99 dólares para 2GB y 259,99 dólares para 4GB. Pero el K5 es considerablemente más grande que el Nano; de hecho, es casi del mismo tamaño que los modelos iPod de 30GB y 60GB.
Fuente: ZDNet News
Existe un pdf para quien desee verlo más de cerca: http://www.samsung.com/es/minisites/mpfreedom/pdf/k5.pdf
No sé si habéis visto las exigencias: Windows no sé qué o superior. ¿Qué hace este anuncio aquí?
Pone “Windows XP o superior”.
Está claro que Mac OS X es superior, así que no sé de qué te quejas 😛
Además, los reproductores MP3 suelen funcionar en Mac independientemente de lo que ponga en las especificaciones de sistema operativo. A menos que este sea muy rarito, basta con enchufarlo al puerto USB para arrastrar las canciones a su icono y ya está.
Yo lo que no sé, es que sentido tiene un altavoz tan pequeño, que distorsionará el sonido una barbaridad y que añade peso y grosor al cacharro.. Más del doble de gordo y pesado que el iPod nano..
De hecho, es más gordo incluso que el iPod de 60Gb..
Pero en fins..
El problema para Samsung es que el “radiocasette” ya lo han reinventado Apple con el “Nano” y las soluciones de 3as. partes que cubren practicamente todos los tamaños, potencias, calidades y posibilidades.
Estas soluciones tipo zapatón están condenadas a volar menos que una perdiz, tanto por tamaño como por peso, calidad y consumo. Y porque no sorprenden.
El Nano le parece genial a mucha gente precisamente por su tamaño, además del soft, diseño etc… y precio.
Samsung entra en un segmento de mercado ya muy denso en soluciones y combinaciones similares en un momento en que además la gama iPod es la única que a convencido desde fabricantes de coches a diseñadores de prendas de vestir, por ser el estándar de hecho.
Apple ha tenido sus razones, obvias, al no integrar de manera compacta ni sintonizador ni altavoces a sus reproductores. Y ha tenido éxito incluso a pesar de no utilizar componentes electrónicos exclusivos.
Ha propuesto un reproductor básico y manejable que cada uno puede completar más y ampliar dejando la posibilidad de conectarlo a unos altavocillos chicharrón o a una cadena musical hi-fi. Ha propuesto una solución abierta y no más cerrada como Samsung. Y esto en un momento con Zune a la vuelta de la esquina y con unas capacidades de 2 y 4 Gb que no alucinan ya a nadie.
De momento parece que el éxito iPod es debido, basicamente, a la combinación de minireproductor de calidad bien diseñado y atractivo + iTunes para Mac OS y Windows + MusicStore + una minimamente aceptable promoción publicitaria.
La aureola Apple ha sido absolutamente marginal incluso las capacidades de video, en el caso del actual iPod video.
Sorry. Here is to the old days at Decatur. Email me sometime. Help me! Help to find sites on the: Annuity due payments. I found only this – csrs february annuity payment. These are not some of the specific options that die when winning considering your different joint-and-survivor, annuity payment. Annuity payment, this plans to even 185 annuities and very highly alcoholic of account. With best wishes :mad:, Gilbert from Djibouti.