Ramoncín se rinde

En una extensa entrevista concedida al semanario norteamericano Billboard, el cantante y compositor afirma que no piensa hacer más campañas ‘como cabeza de cartel.’

En la entrevista, publicada en el número de 19 de agosto que se titula “Rocks End Role For IP Champion Ramoncín”, el corresponsal europeo Howell Llewellyn autor del reportaje, cambia ‘Rock and Roll’ por ‘Rock end Role’ (‘las piedras ponen fin al papel de’) para, mediante este juego de palabras utilizando la fonética anglófona, anunciar la voluntad de Ramoncín de trasladar la responsabilidad que hasta ahora tenía en la defensa de los derechos de autor, y en contra de la piratería, a otros compañeros “de éxito.”

El artículo completo en ACAM

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
15 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

bien otro socialista montado en el dinero que se queda solo…y los que quedan por venir, ahora vendra el canon ecologista…ya me imagino a ramontxu alegando caridad para todas las aociaciones de este tipo y lo mejor de todo…no trabaja 8 horas al dia y cobrara por algo que se negara a decir

entre la noticia de arriba de montilla y su fascismo y esto …”HOY ES UN GRAN DIA PARA LA CULTURA”…y los reyes son los padres! y ahora a levantar la parte no nacionalista y supuestamente igualitaria para todos de españa que hay gente que cree que es beneficiosa…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pensaba que esto era sobre apple no sobre politica, me habre equivocado?????

Anónimo
Anónimo
17 years ago

pero este sidkortu, es mononeuronal o simplemente confunde tocino con velocidad, que pobreza de gente!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Efectivamente, si sabes leer verás que esta pagina se llama faq-mac, por lo tanto creo que seras capaz de deducir que aqui se habla de macs y por ende de apple. lo que no quita en absoluto que los moderadores, con su buen criterio informativo incluyan noticias e informaciones que se alejan un poco del tema central, pero que igualmente pueden ser de gran interés para todos los lectores, y el tema del canon lo es. Y si el señor sidkortu quiere añadir un comentario que enlace el tema del post con la política pues me parece estupendo, está en su total derecho y asi aprendemos más…que es de lo que se trata en definitiva. Saludos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ahora se asociará a internautas.org para que no le tiren CeDes en forma de estrella.
Aunque sea una página relacionada con Mac, veo correcto que se hable de Ramoncín, no por la política o por lo que haga, simplemente por miembro defensor del SGAE, que realmente afecta a todos maqueros, guinderos, linuxeros y hasta los que graban un CD o DVD sin ordenador. Al igual que AMD no tiene que ver con Mac, y es interesante saber lo que se expone aquí, al menos para los que tenemos poco tiempo, es un gran resumen y labor por parte de los que están detras para poder estar al día.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿El canon no es un tema político?
Si Ramoncin a decidido retirarse, es bueno para los que apoyamos la plataforma contra el canon (no es más que una ventaja moral).
De todas formas ¿que problema hay en hablar sobre política?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno. si además se retirara de la musica pues un favor que nos hacia a todos, a lo mejor hasta empezaba a caerme bien (ni con esas).

Anónimo
Anónimo
17 years ago

no hay problema en haqblar de política, el problema es que algunos e los que escriben aquí arriman el ascua a su vera, descarádamente y mintiendo (u obviando la verdad, que es lo mismo) sobre el tema.

La culpa de la ley pro SGAE es del gobierno, ya!!! como si no hubiesen votado favorablemente todos los pratidos políticos.

Quwe manía de manipular la verdad y luego vendrán con “libertad digital” y otras hierbas

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Manel Rives tranquilo con tus ataques…lo ultimo que haria es meterme con un desconocido anonimo que fluctua por una pagina, si no te gusta lo que digo no lo leas

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pero en serio… ese hombre ha ganado dinero cantando alguna vez? no va en coña?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No creo que cantando haya ganado demasiado dinero.
A demas por la epoca que le pillo, lo que hubiera ganado ya lo habrá pulido en vicios varios.
Este hombre luego se metió a tertuliano, hasta que llegaron los profesionales (vease ex gran hermanos) y se le acabó la bicoca, luego enganchó el temita de la Sgae, y a flipar… porque no me puedo explicar yo que cuantía le tiene que pagar la Sgae a este individuo si creo que solo vendió dos discos.
Pero como todo el mundo le fué a la chepa (porque no ceo que se diera cuenta y quisiera salirse del lado oscuro) prefirió emigrar, y desaparecer del mapa.
Pena que ya no se vendan esos cedes de estrella. Para los aprendices de ninja nos eran muy utiles….

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues no, no creo que pase nada por hablar un poco de política.

Es verdad que todos los partidos votaron a favor de la Ley pro SGAE, pero también lo es que AHORA quien está el gobierno y tiene la posibilidad de cambiar las cosas es el PSOE y sus socios del Pacto del Tinell. Y toca darles caña, como a cualquier gobierno, sea de la orientación que sea.

Si a eso le sumamos las declaraciones de Montilla sobre sus proyectos de censura en Internet, pues con más motivo.

Por otro lado, hace mucho tiempo que el buen Manel aprovecha cualquier ocasión para mostrarnos su orientación ideológica política, aquí y en otros foros. Por eso me extraña este ataquito pureta que le ha dado ahora.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

ayyy, madre!! cmo está el panorama!!! alguno de aquí es dle plan: yo puedo hacer lo que quiera y lo hago bien, es el vecino quien hace mal!!

O sea que yo expongo mi argumento, pero se ve que yo aprovecho las ocasiones para mostrar mi orientación ideólogica ¿y los demás no? anda que… lo de “la paja en ojo ajeno…” no lo tenéis muy superado.

Ahh! y de pureta nada, yo tengo mi forma de ver las cosas y coincido con algunas que se hacen en la política y con otras que se hacen (o no se hacen) no. Podría coincidir más siendo un gobierno de un lado que de otro, peor no me caso con ninguno de los que está o ha estado en el gobierno y aún, así me llevo decepciones.

Y lo mismo para sidkortu!! aplícate tu propio remedio. si no te gusta lo que digo no lo leas. Como ves yo por lo menos firmo con mi nombre, y en esta web como en otras digo lo que pienso… y me atiño al tema a menos uqe venga alguien a mear fuera de tiesto e intente arrimar su sardina al ascua, que es lo ue ha pasado aquí.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Eso Manel Rives, por eso al primero que hace un comentario político que no coincide con tus ideologías le das el calificativo de “mononeuronal”. Seguro que si fuera afín a tus ideologías no le habrías puesto ese calificativo.
Hay mucha gente intolerante que hace que no se pueda hablar de política

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Cuando el pescado entra en casa de un pobre, uno de los dos está malo.

·Ramoncín

15
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x