Problemas de firmware evitan que Parallels funcione

Un segmento de dueños de Intel Mac se ha quedado fuera de la virtualización: los propietarios de Mac Pro. Tratando de crear una nueva máquina virtual en Mac Pros da como resultado kernel panics en abundancia. Parallels prometió un arreglo, y el jueves, llegó la solución .

Mientras la versión de 64 bit de Parallels Desktop funcionó bien para algunos, no funcionó para otros.

La actualización beta editada el jueves soporta todos los Intel Macs de 64 bits con 3,5GB de RAM o menos, pero ha recibido reacciones variadas de los que la adoptaron al principio. Algunos no han sido capaces de conseguir ejecutarla con éxito. “Lo probamos extensivamente y pensamos que estaba en un punto decente [para hacerlo público] y sabíamos que había algunos problemas con ella,” dijo Benjamin Rudolph, director de marketing de Parallels. “Tenemos una comunidad muy elocuente, que es tremenda, porque nos empuja a trabajar más duro, y tienden a avisarnos cuando las cosas no funcionan correctamente.”

Si bien, Rudolph cree que la versión beta funciona bien para la mayor parte de los usuarios.

Un problema con el Mac Pro es que el soporte de hardware de virtualizacion está actualmente deshabilitado. Al lanzar la aplicación, a los usuarios les aparece el siguiente mensaje:

“Su CPU soporta Intel Virtualization Technology (VT-x) pero está actualmente deshabilitado (bloqueado por firmware). La máquina virtual se abrirá sin el soporte VT-x (en modo de virtualización de software).”

Rudolph pone la responsabilidad de esto en manos de Apple, diciendo que “el soporte VT está deshabilitado debido a un problema de Apple. Es el mismo problema (creemos) que con los Macs mini. Hemos estado hablando con Apple sobre ello y están trabajando en una solución”.

Fuente: ArsTechnica

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

“Tenemos una comunidad muy elocuente, que es tremenda, porque nos empuja a trabajar más duro, y tienden a avisarnos cuando las cosas no funcionan correctamente.”

Que cosas hay que oir señor, por no decir que para los MacPro habiamos realizado una chapuza y no han parado de darnos la vara (la comunidad elocuente) hasta que todo ha sido resuelto… despues de trabajar “duramente” para los pesados elocuentes.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pesados que les dan de comer y a los que gracias a ellos sobreviven, ni los perros muerden la mano de su amo.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x