Las láminas de protección para iPod no es un producto nuevo en el mercado, pero la calidad varía mucho de fabricante a fabricante. Hoy os presentamos las láminas de protección para iPod nano e iPod de 5ª Generación de Proporta, un producto realmente interesante por su calidad y sobre todo por su durabilidad
Este tipo de protecciones evita que el iPod se raye, se ensucie o se estropee. El Kit de protección de Proporta incluye una lámina delantera y una trasera que se adhieren a la unidad evitando que nuestra unidad se estropee con el uso del día a día.
Una de las ventajas de las láminas de Proporta es que son reutilizables de manera que es posible despegarlas limpiarlas con agua y jabón y volverlas a colocar en el iPod.
El kit incluye además una tarjeta especial para poder aplicar las láminas de protección.
Este tipo de operaciones son siempre complicadas, puesto que colocar este tipo de láminas requiere una cierta preparación. Primero, nos lavaremos las manos con un jabón neutro y a continuación, con el paño que se adjunta, procederemos a la total limpieza del iPod. Con el paño limpiaremos la unidad para retirar la grasa y suciedad.
Una vez limpio el iPod, procederemos a colocar la lámina de protección. Lo ideal, para acostumbrarnos a colocar la protección, es empezar por la lámina trasera. Para mantenerlo sujeto mientras lo colocamos, lo ideal es hacer tope con algo de peso. Un libro, por ejemplo, nos mantendrá el iPod quieto mientras procedemos a colocar la lámina.
Primero retiraremos un poco la película protectora de la lámina y “presentaremos” sobre el iPod un extremo hasta que consideremos que la lámina esté perfectamente alineada con el iPod. Luego, con la tarjeta, iremos, mientras despegamos la lámina poco a poco, ajustando el protector hasta que quede perfectamente colocado. Usar este sistema en vez de colocar todo el protector de golpe nos evitará que queden burbujas que “afee” el iPod.
Luego, daremos la vuelta al iPod y con la experiencia adquirida, procederemos a colocar la otra lámina de protección delantera.
Guarda el paño y la tarjeta, recuerda que estas láminas son lavables y reutilizables.
El precio para la lámina protectora para el iPod de 5ª Generación o para el iPod Nano es de 9,95 Euros y puede comprarse en Proporta, que es el fabricante de el producto.
Los distribuidores interesados en sus productos pueden contactar con Proporta para distribuir sus productos en España
No será mejor que sacaran un iPod que no se raye y así te evitas todos estos gasto extras.
ES MUY CHUSO NUNCA E TE NIDO UN Y ME GUSTARIA QUE ME RGAALEN UN EN NEGRO GRACIAS LOS QUIRO