Napster regala un reproductor de MP3 con cada suscripción a su servicio

Napster está ofertando un reproductor MP3 gratuito a los suscriptores en una oferta para tentar a los usuarios lejos de iTunes, el servicio de descargas más popular en el Reino Unido. Napster ofrece la versión de 512MB del reproductor de música Sandisk valorado aproximadamente en 30 libras esterlinas a los clientes que cogen una suscripción de 3 meses a Napster to Go por 14,95 libras esterlinas al mes.

Leanne Sharman, director general de Napster UK, citado en The Sunday Times hizo un paralelismo con el mercado de los teléfonos móviles donde los teléfonos se han estado ofreciendo gratis como parte de un acuerdo de suscripción mensual.

Sharman añadió que la actual popularidad del iPod y de iTunes es transitoria. Actualmente Napster solo permite a clientes “alquilar” canciones de una robusta biblioteca de 2 millones; esas canciones se vuelven no disponibles una vez que la suscripción se cancela.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

¡Mira que hay gente cabezona! que manía con que la fama del iPod es transitoria.

Está claro que la trayectoria del iPod es similar y sólo comparable a la del Walkman de Sony en sus buenos tiempos.

El día que los iPods dejen de estar en lo más alto, ya no existiran los reproductores MP3. Escucharemos música a través del aire cuando y donde queramos, sin ningún tipo aparato y con ologramas. ¿No? digo yo… y quizas Apple ya no sea lo mejor, o si quien sabe…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x