Crossover disponible como Beta

Codeweavers ha anunciado la salida de la primera versión beta pública de Crossover, su solución comercial de venta al público de Wine para MacOSX.

Como recordatorio, Wine, conocido en el mundo Linux, permite que un usuario lance aplicaciones Windows sin haber instalado Windows gracias a un emulador API.

Esta versión beta ya da alguna idea de este ambicioso proyecto. Se ha lanzado y usado con éxito Photoshop 7 y Half Life (usando OpenGL), Aymeric, AutoCAD LT 97, BricsCAD, OpenOffice, Inkscape y Microsoft Office Pro 2003.

Todas estas aplicaciones tienen bastantes años, pero si esto es un éxito, los desarrolladores actualizarán el emulador API para que permita el uso de aplicaciones más recientes.

La lista de la aplicaciones soportadas (probado y certificado) para la versión MacOSX de Crossover está disponible aquí, pero esto no significa que otras aplicaciones puedan trabajar.

Finalmente, como toda versión beta, Codeweavers espera los comentarios y el feedback de los usuarios de la beta a fin de entregar una versión final que sea la más completa y estable.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿saben si es posible que con éste programa funcione “command & conquer Red Alert”? (lo probé y no me funcionó) Llevo mucho tiempo queriendo jugar y lo he probado todo…

Por cierto, webmáster, sigue sin funcionar bien la introducción de comentarios cuando se nos olvida escribir el email (basta con intentar poner un comentario, no poner el email y en la pantalla que saldrá, escribirlo y darle a publicar. No funcionará…)

Un saludo

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x