Como cambiar de biblioteca en iTunes 7

En la página web iTunes 7 Overview se puede leer que iTunes 7 soporta bibliotecas múltiples. El único problema es que no se menciona cómo hacerlo, y tampoco aparece en los documentos de ayuda.

El funcionamiento es similar al estilo iPhoto, es decir, sólo se puede usar una biblioteca a la vez, no se pueden mostrar múltiples bibliotecas en la barra lateral. Hay que reanudar iTunes con la tecla de Opción pulsada y entonces el programa pregunta si quiere ‘Elegir la Biblioteca iTunes’ o crear una nueva.

Fuente: MacOSXHints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es como con iPhoto ¿no?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

algo es algo

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues no lo consigo. Tengo un Mac y un Pc en rd. Sincronizo el Ipod desde el Pc pero no logro que el PC me muestre la biblioteca del Mac, que es más amplia, para poder sincronizarla con el Ipod.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Probablemente tu PC no podrá ver la biblioteca del Mac, ya se sabe por su incompatibilidad. Un Mac puede leer un disco formateado en un PC pero no a la inversa. Supongo que sincronizas el iPod en el PC para tener un disco externo compatible con los dos sistemas… en fin no se puede tener todo.

Yo acabo de poder sincronizar mi iPod 5G que solo se puede hacerlo por USB2, conectando en red mi antiguo iMac G4 y mi “nuevo” iBook G4 (este último si tiene USB2, antes los hacía por fireWire en el iMac, lástima que esta conexión en el iPod se haya perdido). Hoy he abierto la biblioteca de iTunes del iMac, y sin problemas… hasta ahora solo tenía una “pequeña” selección de música que gestionaba de forma manual, ya que en el iBook no podía permitirme ocupar mucho disco duro.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x