Un Mac Pro con 8 núcleos

“Con los problemas de rendimiento del Mac Pro resueltas y algún tiempo más con el sistema bajo nuestros cinturones, somos capaces de traerle la parte final en nuestra cobertura Mac Pro. Esta vez nos concentramos en la mejora de la memoria y CPUs en el Mac Pro, así como mirar su rendimiento como un PC que ejecuta Windows XP,” escribe Anand Lal Shimpi para AnandTech.

“Como una máquina basada en Xeon de alta calidad que puede ejecutar tanto Mac OS X como Windows XP, el Mac Pro tiene potencial para ser el sueño del usuario. Hoy nuestra tarea es averiguar como de actualizable es esta máquina y como de bien ejecuta XP, si puede ser realmente su único sistema si usted es usuario de PC y Mac.”

“A finales de este año Intel introducirá mejoras compatibles a sus líneas Xeon y Core 2, excepto que en vez de dos núcleos estos procesadores presentarán cuatro. Apodados Kenstfield (Core 2) y Clovertown (Xeon), los nuevos procesadores de núcleo cuádruple de Intel aumentarán dramáticamente la cantidad potencia de procesamiento que puede tener en un sistema sencillo. Considerando que Mac Pro presenta dos enchufes LGA-771, se podría dejar caer teóricamente dos procesadores Clovertown allí y se obtendría un Mac Pro de 8 núcleos,” escribe Lal Shimpi.

La versión Mac Pro de núcleo cuádruple saldrá a finales de este año o principios del que viene.

El artículo completo aquí.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Genial, me esperare hasta que salga.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x