WMware trae la virtualización a Mac OS X

Tras la salida de Parallels y BootCamp, WMware ha anunciado en la conferencia de desarrolladores de Apple 2006 que mostará su versión de software que permite virtualizar otros sistemas operativos basados en x86.

En nuevo sogftware permitirá a los ordenadores Apple con procesadores Intel ejecutar sistemas operativos preparados para x86 como Windows, Linux, NetWare y Solaris en máquinas vituales sin la necesidad de arrancar en otras particiones o discos estos sistemas operativos.

Los usuarios podrán ademas utilizar las 250 aplicaciones creadas por la comunidad WMware. WMware soporta una amplia gama de sistemas operativos basados en máquinas x86 y ofrece la posibilidad de mover y compartir estas máquinas virtuales a través de toda su gama de productos.

La Beta de este programa estará disponible a finales de este año. Las compañías y usuarios interesados en acceder de forma previa a este producto pueden conseguir acceso visitando las páginas específicas para Mac de la compañía.

Fuente: MacWorld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

menos mal, ya que parallels no me quiere funcionar, una alternativa que espero que funcione.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si parallels no te funciona no creo que sea problema de parallels… ya que parallels si funciona… a mi y a muchos 😉

Aunque este no es el foro para esta discusión…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Parallels funcionando desde las betas sin problema, los uso para soft “pesado” como el Autocad 2007 y va de coña. Merece la pena la compra de este soft (por lo menos antes cuando estaba en promo 😉 )

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x