Telefónica lanzará la banda ancha móvil

Telefónica Móviles lanzará el próximo día 12 un servicio de banda ancha móvil que emplea la tecnología HSDPA (3,5G). El despliegue de ésta tecnología se hará en lugares donde se considere que puede haber un elevado potencial de uso de datos por parte de sus clientes, como hoteles, aeropuertos, estaciones etc…

En un principio el servicio cubrirá 57 municipios, que incluyen todas capitales de provincia y ciudades de más de 250.000 habitante. El lanzamiento y progreso del servicio está dividido en tres fases; la primera siendo la actual, donde en función del dispositivo utilizado, se puede alcanzar velocidades de transmisión de 3,6 Mbit/s. Posteriormente, la velocidad de transmisión se actualizará en la red para alcanzar los 7,2 Mbit/s y los 14,4 Mbit/s, sucesivamente.

Puedes leer la noticia completa en adslzone

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Vodafone ofrece lo mismo pero más barato…
49+iva euros por los 5Gb vs los 58+iva de movistar..

Además vodafone en ciertos distris da 6 meses gratis, vs 50% descuento durante 3 meses de movistar…
Por lo que sale a 32 euros + iva durante los primeros 18 meses…

No está mal, yo me paso del límite de 5Gb por poco.. (Sólo navegando, email y mensajería instantánea).. (Es que los putos banners flash ocupan mucho 😛 )

Un buen programa para medirlo en el mac, es el surplusmeter..

Además vodafone es el único operador español que soporta específicamente el Mac.. (Aunque de momento, en españa no han presentado el modem 3,5g usb que han presentado en otros países para los macbooks/macbooks pro)..
No creo que tarden mucho..

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x