Logitech lanza dos nuevos sistemas de altavoces para el iPod

El jueves, Logitech presentó su AudioStation y AudioStation Express, dos nuevos sistemas de altavoz para el iPod de Apple que llegará a las tiendas este octubre. AudioStation es un sistema estéreo superior de 299,99 dólares para el iPod, mientras AudioStation Express es un sistema portátil valorado en 129,99 dólares.

AudioStation presenta altavoces de doble sentido con altavoces de alta frecuencia de 2,5cm y altavoces para sonidos graves de 10,16cm. Fabricado en negro y equipado con un mando a distancia inalámbrico, AudioStation también presenta un sintonizador de radio AM/FM integrado. Un puerto universal conecta con la tercera, cuarta y la quinta generación de iPods, iPod minis e iPod nanos; esto carga la batería. Los mandos están iluminados por detrás y también incorpora un reloj digital.

AudioStation tiene un jack de entrada auxiliar de 3,5 mm si usted quiere conectar otro dispositivo como un reproductor de CD portátil. Los usuarios de Video iPod también pueden sacar señales de vídeo a una televisión o sistema de cine casero usando los jacks integrados de compuesto y S-vídeo.

AudioStation Express está diseñado para ser un sistema de altavoz más ligero, portátil para el iPod. Disponible en negro o blanco, también presenta un puerto universal y es compatible con la misma variedad de productos. Viene con un mando a distancia inalámbrico y caja protectora que le permite llevarlo de viaje con usted.

AudioStation Express puede funcionar con seis baterías AA durante aproximadamente 10 horas, o con un adaptador de corriente alterna. También presenta una entrada de audio auxiliar de 3,5 mm y un jack de salida de vídeo.

Fuente: Playlist

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Para mi gusto el AudioStation es un poco feo la verdad, hay altavoces mucho mas bonitos y por precios similares mejores como los Bosé,
Yo lo conecto a unos JBL CreatureII, no tienen base dock, pero cuestan 99€, suenan muy bien,los hay en varios colores blanco,negro,rojo metalizado, gris y aluminio; yo tengo los blancos, y tienen un diseño que a mi me encanta.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

ahora faltaría ver una versión de estos… pero de CREATIVE…. XDDDDDDDDD

Anónimo
Anónimo
17 years ago

horribles. me quedo con mis creature.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

la minicadena de toda la vida, todos estos “altavocitos” de juguete suenan de mentira.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x