Dell podría perder la campaña “vuelta al colegio” por culpa de las baterías defectuosas

“Dell Inc, peleando para sustituir millones de baterías de ordenador portátil, afronta otro desafío: la salvación de su negocio de vuelta al colegio,” informan Don Clark y Christopher Lawton para The Wall Street Journal.

Clark y Lawton informan, “el fabricante nº 1 de ordenadores personales, aunque mantiene el dominio en ventas a compañías, afrontaba ya la competencia en el mercado de consumo antes de anunciar el reemplazo masivo el lunes por la noche. Ahora algunos analistas predicen que la publicidad negativa hará que más compradores en la temporada de venta clave de verano rechacen Dell a favor de otras alternativas.”

“Con mayor probabilidad considerarán otras opciones,’ dijo Samir Bhavnani, director de investigación de Current Analysis, que contempla los principales detallistas estadounidenses,” informan Clark y Lawton.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Se lo merecen.. que han tardado 10 meses en en avisar y hacer un recall de 4,1 millones de baterías que podían haber explotado…

A saber cuantas lo habrán hecho, por que los de Dell se han callado y no han informado a la comisión de muchos de los casos ocurridos…

El mayor recall de la industria de la informática, y sólo les afecta a ellos… Ni si quiera a la propia Sony que era la que fabricaba las baterías..

A saber las condiciones que establecerán con las compañías que les fabrican y montan los componentes…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x