Apple podría lanzar portátiles con Merom en Septiembre

Actualmente, Apple monta en sus ordenadores portátiles “Yonah”, el nombre en clave de Intel Core Duo. Según infomre, Apple podría estar recibiendo cantidades masivas de “merom”, el procesador creado por Intel para portátiles de Core 2 Duo.

Con una caché de 4MB L2, 667MHz FSB, capaz de procesar 64-bit, y velocidades hasta 2.33GHz, Merom supera con creces a los procesadores instalados en los actuales portátiles de Apple.

Desde el lanzamiento de portátiles con procesadores Intel por parte de Apple, la venta de estos ha subido un 12% hasta el 1 de Julio, doblando el 6% mantenido hasta enero de 2006.

Fuente: MacCNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Perfecto!!! Pensaba sustituir mi iBook G4 por un MacBook Pro en octubre 😀

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y de que fiable manera podremos comprobar que lo que nos venden en septiembre lleva el merom?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¡Huy, qué dificil! ¿Tal vez mirando en Acerca de este Mac / Más información? Porque en mi PB dice: Tipo de CPU: PowerPC G4 (2.9) pero, ¡a saber si me estarán mintiendo! Igual lleva un G3 y yo sin darme cuenta.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hay alguna posibilidad de que apple lance algun portatil con core duo que FUNCIONE como se supone que tiene que hacerlo antes de que cambien de micro otra vez?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Muy listo alquimista te ha debido hervir la sesera. Y antes de comprarlo y encenderlo? ya perdonaras mi ingenuidad, estoy pensando en comprarme un mac por primera vez pero no se tal vez me volvería igual de simpatico que tu.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x